El nuevo look de la China Suárez para una nueva etapa: ¡ser mamá por tercera vez! – Revista Paparazzi

El nuevo look de la China Suárez para una nueva etapa: ¡ser mamá por tercera vez!

La actriz aún no confirma públicamente su tercer embarazo, pero unos mensajes de Instagram de dos famosas la mandaron al frente... Ella hizo oídos sordos a la reacción del público y se fue a renovar la cabellera.
LOOKS
LOOKS

Joaquín Sabina asegura que “Bailar es soñar con los pies” y eso es bien cierto. ¿Y con qué soñará Eugenia China Suárez (28) por estos días en los que baila en los probadores de una tienda de ropa luciendo un buzo que dice rock? ¿Con la llegada de un nuevo hijo? ¿Con su próximo proyecto profesional? Vaya uno a saber…

Lo cierto es que –según trascendió– mientras ella públicamente juega al misterio ilusionando a sus seguidores, en la intimidad de su círculo más cercano estarían celebrando la futura llegada de otro hijo junto al actor chileno Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia, la menor del clan.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, estaría esperando que pase el tiempo aconsejado por los médicos para –finalmente– dar la noticia. Aunque, según informó el sitio TN Show, la actriz ya estaría de tres meses, lo que indica que su confirmación sería inminente.

Mientras sus fans se deshacen en incertidumbre, ella se divierte en las redes tirando indirectas. Una de las primeras fue el posteo de una foto antigua, a fines de 2017, en las playas de Chile, cuando estaba embarazada de Magnolia, junto a un perrito que se le acercó y el regreso del mismo perro hoy que volvió a visitarla, casi como un presagio.

Otra publicación hizo sospechar a sus 4 millones 200 mil seguidores en Instagram: compartió unas fotos suyas con unos emoticones de unos chanchitos sobre su cabeza y escribió la palabra “baby” (bebé en inglés). Más directa fue en la avant premiere de la película Pacto de fuga, que Vicuña estrenó en su país natal. Allí fue abordada por la prensa, que fue directo al hueso: “¿Hay una bendición en camino?”, le consultaron, y ella no evadió la pregunta y respondió: “Ojalá, me encantan los bebés”, dejando la puerta abierta a otra posible maternidad.

Pero eso no es todo lo que consolida los rumores. Además, una foto la delató. Es que hace unos días la China y sus íntimas amigas, las modelos Mery del Cerro y Paula Chaves, ambas embarazadas (de su segundo hijo la primera y del tercero la segunda), se juntaron a almorzar. En plan veraniego las chicas comieron al aire libre mientras los hijos de las tres jugaban y se divertían. Ellas aprovecharon para sacarse una foto que Mery compartió en las redes. Y dos comentarios mandaron al frente a la China.

El primero fue de Pitty, la numeróloga, quien escribió: “Las mamuchas con sus bebés”, junto a tres emojis de tres bebés. Y el segundo fue de la actriz Violeta Urtizberea, quien comentó: “Esas bocas de embarazadas”. Ambos comentarios generaron un sinfín de consultas y de algunos que otros mensajes molestos, porque afirman algo que la mujer de Vicuña aún no quiso confirmar.


Pero, como sabemos, si algo le sobra a la China es carácter. Ella hace oídos sordos a las especulaciones y se concentra en aquello que le da placer. Una de esas cosas –parece– es cambiarse el look. Después de recortar su cabellera drásticamente y dejarla a la altura del mentón, la actriz pasó por la peluquería para retocar su melena, que ahora se ve rebajada y aclarada. Ahora sí, renovada (y súper bella, como siempre), la actriz, ¿develará por fin el misterio?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig