El nuevo tattoo y el tremendo cambio de look de Mariano Martínez – Revista Paparazzi

El nuevo tattoo y el tremendo cambio de look de Mariano Martínez

El actor mostró su más reciente tatuaje y su paso por la pelu...¿para el nuevo personaje?
LOOKS
LOOKS

Mariano Martínez (40) es amante de los tatuajes. En su trabajado cuerpo descansan los más diversos motivos pintados en tinta indeleble. El más impresionante, que reposa en su espalda y que cubre gran parte de ella, es una serpiente que, enroscada en una calavera, se enfrenta a una temible águila. En su pierna derecha luce una rosa con espinas donde se leen tres palabras: Ahora, amor y ser. Después agregó una mariposa que lleva  una daga entre sus alas. Uno de los últimos tattoos tiene dueña: se pintó el nombre Camila, en honor a su amada mujer, la modelo Camila Cavallo. 

Pero ahora, recientemente llegado de sus vacaciones en Disney donde viajó en familia junto a su chica, sus hijos mayores, Olivia y Milo, nacidos de su anterior unión con la modelo Juliana Giambroni, y Alma, la menor del clan, fruto del amor con Camila, el actor mostró el nuevo diseño que reposa en su piel. “Caballo salvaje”, escribió al pie de la foto que lo muestra con un nuevo tatuaje y que compartió en Instagram. El actor se decidió por un caballo corriendo y el lugar elegido fue ni más ni menos que ¡sobre sus costillas! Lugar doloroso si los hay...

Pero no fue eso lo único que mostró...Además, el ex de Lali Espósito se despachó luciendo una cabellera completamente renovada, de color caoba,  generando un sinfín de críticas. “Señor tiene 60 años, ¿qué es ese pelo rojizo?”, le consultó alguien con cierta malicia. “No nos cobres la deuda del FMI”, escribió otro seguidor aludiendo a su parecido con Christine Lagarde.

Haciendo caso omiso a las críticas, el actor se concentra en el próximo comienzo de las grabaciones de Separadas, la ficción que Polka pondrá al aire por la pantalla de El Trece cuando finalicen las emisiones de Argentina, tierra de amor y venganza, y en la que compartirá elenco con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Julieta Nahir Calvo, Ludovico Di Santo, Sebastián Estevanez Andrés Gil y Maxi Iglesias.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig