El primer y significativo tatuaje de Barby Silenzi, ¡se tatuó el nombre de su hija! – Revista Paparazzi

El primer y significativo tatuaje de Barby Silenzi, ¡se tatuó el nombre de su hija!

LOOKS
LOOKS

La sociedad avanzó y la mirada que se tenía sobre los tatuajes, sin dudas, cambió. Cada vez llaman menos la atención. De hecho, ahora resulta raro que una persona jamás haya apostado a la tinta. ¿Por qué algunos todavía no se animan a llevar para siempre un diseño en su piel? Principalmente, por el supuesto dolor que temen sentir.

 

 

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Barby Silenzi se animó a hacerse su primer tattoo. Le costó muchísimo tomar la decisión. ¿El motivo? Siempre quiso apostar a la tinta, pero le daba impresión. Un profesional le prometió que no dolería -tanto- y, tan entusiasmada como nerviosa- se hizo presente en su estudio. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🍓

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

 

 

¿Qué se tatuó la bailarina? El nombre de su hija, fruto de su exrelación con Francisco Delgado, en las costillas. Ahora, llevará para siempre la palabra "Elena" en letra cursiva. "Feliz con mi primer tatuaje. Gracias al genio @fortunatotattoo por la paciencia y la súper buena onda. Y, en especial, por grabarme para siempre el nombre de mi bella Elena", escribió Barbie, junto a las fotos del resultado de la sesión de tattoo.

 

 

 

 

¡Por siempre con ella!

Barbie se tatuó el nombre de su hija, Elena, en las costillas.

Barbie se tatuó el nombre de su hija, Elena, en las costillas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig