in

El problema fashion de Oriana Sabatini en plena cuarentena: tiene canas y no se las puede sacar

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini dio positivo de Covid – 19, está aislada en Turín y mostró el drama que la aqueja.

A Oriana Sabatini la cuarentena la encontró en Italia, donde reside junto a su novio, el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala. Instalada en Turín, al norte del país donde la pandemia hizo foco, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini recibió la noticia que tanto ella como su pareja estaban  infectados con Coronavirus.

Y desde el living de su casa, la cantante grabó un video que compartió con sus 4 millones y medio de seguidores de Instagram para llevarles tranquilidad y contarles que –a pesar del estricto aislamiento al que están sometidos- se encuentran muy bien de salud y de ánimo.

Lo que ahora aqueja a la cantante es un tema fashion. Sí, aunque los dos hisopados que les hicieron resultaron positivos de Covid–19, a ella la tiene mal otra cosa. Se trata ni más ni menos que de un tema estético, que tiene por protagonista a su cabellera. Es que a través de sus historias de Instagram, Oriana mostró las raíces crecidas de su pelo y se lamentó… ¡por la aparición de canas!

“Todo bien hasta que enfocás las raíces”, escribió mientras mostraba su pelo. “Encima con canas”, se lamentó después. Ocurre que la pérdida de pigmentación de su pelo es bastante prematura para los jóvenes 23 años que tiene Oriana.

Hasta que pueda salir de su casa y ocuparse de pasar por la peluquería para resolver el tema de sus canas, la hija mayor de los Sabatini y su novio se entretienen jugando con los anteojos de realidad virtual.

Tanto se divierten que en otra de sus stories de Instagram mostró cómo le queda marcada la cara (especialmente la frente) después de usar durante tanto tiempo los lentes del juego virtual, algo que ella denominó como algo que “no es normal”.

Comentarios