in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El secreto de Mariana Brey para lucir el abdomen firme y marcado a cuatro meses de haber sido mamá

La periodista de LAM reveló los ejercicios que realiza para lucir espléndida.

LA MOROCHA RELATO SU ENTRENAMIENTO EN REDES SOCIALES.

Se sabe que Mariana Brey (41) es fanática del ejercicio físico. Desde hace más de 15 años hace un estricto entrenamiento funcional que complementa con yoga ashtanga. Pero claro, los excelentes resultados no se verían si aquel esfuerzo no fuera acompañado por una alimentación saludable, entre otros cosas.

“El secreto de estar bien, saludable y sentirse bien físicamente tiene que ver con la disciplina y así como lo aplico con la actividad física, lo mismo hago con la alimentación”, dijo hace un tiempo sobre su estilo de vida la pareja del empresario Pablo Melillo.

Y esta vez, la panelista de Los Angeles de la mañana (de lunes a viernes en las mañanas de El Trece) sorprendió a sus 639 mil seguidores de Instagram con un llamativo posteo: una original rutina de abdominales hipopresivos. ¿Qué es eso? Ella misma lo explicó en su red social favorita: Instagram, la misma que eligen muchas estrellas mundiales.

“Los abdominales hipopresivos no son aconsejados para las mujeres embarazadas. Sin embargo, sus beneficios son altamente recomendados para el período posterior al parto, ya que al dar a luz las mujeres sufrimos un debilitamiento de la musculatura profunda del abdomen”, comenzó la periodista que hace algo menos de cuatro meses fue mamá de Juana, y siempre mostró el crecimiento de su pancita.

“Trabajando esa parte del cuerpo es cuando se consigue reafirmar todo lo que es el cinturón pélvico, activando también la musculatura lateral, los oblicuos, y la zona lumbar. Lo que se logra es reducción de la cintura y la tonificación del abdomen profundo, el transverso. Depende muchísimo de la respiración y una de sus características principales es la apnea”, finalizó y regaló a sus seguidores una hermosa foto de Juana, en los estudios de Canal 13, tomando la teta.

LA PANELISTA DE LAM NO SE DESPEGA DE SU HIJA.

Escrito por Nora Cohen

¡Indignada! Susana Giménez manifestó su bronca por las escenas de violencia en la serie de Monzón

¡Lo dijo! Nacho Sureda reveló que pasó con Alejandra Maglietti y contó que tiene novia nueva