in

El sorprendente topless de Juana Viale al sol: “Pensar y sonreír…”

La actriz celebró la salida del sol con una sensual fotografía en la que luce el torso desnudo.

JUANA VIALE SE MOSTRÓ MUY SENSUAL CON EL TORSO DESNUDO EN INSTAGRAM.

Tras varios días de lluvia y frío, el sábado mejoró el clima y Juana Viale aprovechó el calorcito primaveral para tomar sol con el torso desnudo y se tomó una selfie que luego compartió en Instagram para deleite de sus admiradores.

“Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo… #freesoul (alma libre) #freewoman (mujer libre) ¡Disfruten el sábado!”, escribió la nieta de Mirtha Legrand junto a la sensual fotografía que en pocas horas superó los 19 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios.

Soltera y abocada a disfrutar de la vida junto a sus hijos, Juana estuvo en el centro de la escena mediática hace unas semanas cuando se la vinculó con el jugador italiano de Boca Juniors, Daniele de Rossi. Si bien, la actriz no se ocupó de desmentir el rumor, solo se los vio juntos una vez durante un evento en la Bombonera.

JUANA VIALE DEBIÓ TAPAR SU PEZÓN CON UN EMOJI PARA QUE INSTAGRAM NO LA CENSURE.

Antes, la expareja de Gonzalo Valenzuela había sido relacionada con Luciano Cáceres cuando en el verano compartieron cartel en dos obras de teatro “El ardor” y “40 días y 40 noches”. En aquel entonces fue el actor quien se encargó de desmentir el romance.

“Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos. Compartimos dos temporadas hermosas en teatro, pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos”, dijo en un móvil con Confrontados.

Cansada de que se metan en su vida amorosa, Juana vive con libertad sus romances y no se preocupa en andar desmintiendo los rumores sean reales o no. Tal como se definió en su reciente publicación de Instagram, la actriz se considera una “mujer libre” y actúa en consecuencia, pese a quien le pese.

Comentarios