in

En New York, Susana Giménez festejó sus 76 años pero con la piel de 40: ¿qué se hizo?

La diva de los teléfonos está espléndida. Así se la vio al soplar las velitas: con un rostro perfecto, ¡igual al de su hija!

Hay años en los que Susana Giménez elige pasar su cumpleaños en Punta del Este, abrir las puertas de La Mary, su imponente chacra, y recibir allí amigos y familiares. Y otros, como éste, que prefiere soplar las velitas lejos, en una de las ciudades que más le gusta y en la que puede caminar con normalidad sin ser abordada por el público fanático. Sí, se trata de Nueva York, la Gran Manzana.

Hasta allí viajó Su, acompañada como siempre por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y junto a su amiga, Lizzie Barrera. En New York las chicas celebraron en grande. “Festejando desde la mañana”, escribió la artista en una foto en que las tres aparecen muy parecidas.

Rubias, con sonrisas perfectas y súper blancas y la piel muy lisa. Allí Susana aparece con la piel tan lisa como la de Mecha. ¿Será un filtro de Instagram o habrá pasado por el quirófano para hacerse un retoquecito y recibir los 76 como la diva que es? Hummm…

EL LOOK QUE ELIGIO SU PARA SU GRAN NOCHE.

Al parecer, Mecha y Lizzie decidieron sorprender a Susana y le mandaron a la habitación del hotel una sorpresa: una mesa decorada con un  gran y colorido ramo de flores, una torta de chocolate súper tentadora y una infaltable botella de vino tinto, el preferido de la artista.

Además, unas vinchas doradas que tenían la inscripción Happy Birthday esperaban para que ellas las luzcan. Susana y Lizzie, divertidas, se pusieron las vinchas y se sacaron la foto que –obviamente- quedará para le recuerdo.

Así, Susana aprovechará su estancia en Nueva York para ver musicales y recorrer las más importantes tiendas. Después, viajará a Miami, donde disfrutará de todo el esplendor de sus playas. Sin dudas, ¡una vida de diva!

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La polémica frase de Puli Demaria que fue repudiada en las redes