in

Eva de Dominici publicó una foto en sus redes y causó revuelo de likes: “Mis primeros pasos en el cine”

La imagen se tomó en 2005, durante la película Carmen. Eso fue antes de que triunfe en Patito Feo. Eva la regaló desde Los Angeles, donde vive, y sus fans murieron.

El primer trabajo popular de Eva De Dominici (24) fue en la tira Patito Feo, que produjo Marcelo Tinelli y que le trajo tan buenos dividendos como problemas de cabeza por la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, en el caso más condenable y escandaloso de abuso que hubo en la farándula argentina en los últimos años.

Pero un par de años antes que eso, en 2005, la morocha ya estaba trabajando en cuanto casting se le presentaba y tuvo un debut en el cine en el cortometraje Carmín, que realizó la Universidad del Cine y en el que ella trabajó. “Mis primeros pasos en cine”, escribió Eva, junto a las fotografías que acompañan esta nota.

En las imágenes se la veía muy chica, y sus fans no pudieron no llenarla de elogios (los tiene bien merecidos). “Qué linda”, “Eras muy pequeña”, “Tan chica y tan talentosa” y “Sos una genia desde chiquita”, fueron algunos textos que le regalaron en su cuenta personal de Instagram.

Desde principios de 2019, poco después de distanciarse de Joaquín Furriel, Eva se encuentra viviendo en Los Angeles, donde se enamoró de Eduardo Cruz (35), el hermano de Penélope y Mónica Cruz (ex de Fabián Mazzei, la actual pareja de Araceli González), las dos actrices españolas que la rompen toda en esa tierra.

Desde Los Angeles, donde vive, Eva pidió: “Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados”

El muchacho es productor musical, y eso la habría ayudad para abrirse las puertas en Hollywood. Hace algunas semanas, De Dominici hizo su estreno en la tevé americana, ya que trabajó en la serie CSI. Hasta antes que comience el coronavirus y todas las producciones se detengan, Eva estaba trabajando en una película que protagoniza Bruce Willis, también en Los Angeles.

Eva y Cruz fueron papas de una hermosa criatura, a la que llamaron Cairo y es muy preciosa, como se puede ver en la imagen de arriba.

Hace un par de días, ella le escribió también en Instagram: “Lamentamos muchísimo el momento tan triste que están viviendo muchas personas y las vidas que se ha llevado este virus. Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración/ agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas. Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más. Todo lo demás puede esperar #YomequedoenCasa (En mis historias deje informacion para personas de más de 60 años o que formen parte de un grupo de riesgo y necesitan ayuda durante el aislamiento para contactarse con @sifundacion pido compartan por favor)”.

Comentarios