Martín Baclini reveló qué vínculo lo unió a La niña Loly: “Tuvimos muy buena onda y amistad” – Revista Paparazzi

Martín Baclini reveló qué vínculo lo unió a La niña Loly: “Tuvimos muy buena onda y amistad”

Cinthia Fernández aseguró que Loly le fue infiel a Rial con su ex y el rosarino salió con los tapones de punta y le inicia acciones legales.
TEVE
TEVE

La contienda entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (36) suma un nuevo capítulo. Esta vez fue en base a la acusación de la bailarina, quien aseguró que Mariana Antoniale, conocida como La niña Loly, había abandonado a Jorge Rial para quedarse con Baclini.

“Martín le tiene pánico a Jorge porque sabe bien cómo fueron las cosas. La Niña Loly estaba muy enamorada de Martín y estaba dispuesta a dejar a Jorge por él”, lanzó la bailarina. “Ella le puso el anillo que le había dado Jorge sobre la mesa y le dijo a Martín: ‘Si vos querés, yo no me caso’”, agregó generando polémica.

Aquellas declaraciones despertaron el enojo del empresario rosarino, quien no lo dejó pasar y habló del asunto. “Lo que dijo hoy de Mariana se va a otros parámetros”, dijo en una entrevista por videollamada con Los Angeles de la mañana.

LOLY Y RIAL FUERON PAREJA VARIOS AÑOS. ELLA SIGUE TENIENDO RELACION CON MORENA.

“Está manchando a una mujer que jamás le fue infiel a Jorge. Está hablando de Jorge y lo pone en un lugar incómodo. Habla mal de mí…”, agregó. “Jamás tomé un helado con Mariana estando en pareja. Jamás. Ni ella ni yo”, explicó de modo contundente.

"Yo no estuve en medio de nadie, es muy feo lo que dijo y no está bueno. Yo a Mariana la conocí muchos meses después de que se separó de Jorge", advirtió Baclini.

Más tarde, el empresario volvió a hablar del tema y enfatizó: “Nunca estuve en medio de una relación. No hay que ensuciar a Mariana, no hay que meter a Jorge en un lugar tan oscuro, porque tiene familia, se casó. Yo no estuve en medio de nadie, es muy feo lo que dijo y no está bueno. Yo a Mariana la conocí muchos meses después de que se separó de Jorge… Muchisimo después, ni me acuerdo la fecha. Es una muy buena persona y recuerdo que tuvimos muy buena onda y amistad. No hay más que explicar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig