Favio Posca contó su secreto para tener la mejor cola de la farándula – Revista Paparazzi

Favio Posca contó su secreto para tener la mejor cola de la farándula

El actor charló con Jay Mammon y le regaló sus secretos sobre una de sus partes íntimas.
LOOKS
LOOKS

Favio Posca se destaca en las redes sociales por sus polémicas publicaciones en trajes de baño o tangas (cuando estamos en verano, claro). Y, al estar invitado a Estelita en casa, el programa de Jay Mammon en la pantalla de América, no le dejaron pasar ese punto y el conductor le preguntó cómo hace para tener buena cola.

“Creo que es innato, vino de nacimiento. Pero hay que mantenerlo, eh. Mucha gimnasia, remo, rollers, deportes. También es innato el hecho que no hay bello. Mi cara no es tan bonita, pero mi cola es perfecta”, lanzó divertido el actor.

Siguiendo con la charla, el conductor preguntó por el poliamor o el cuerno silencioso. “Creo que cuando está el deseo porque el cuerno silencioso es un bajón, no da. Confianza y el amor ante todo. Poliamor cuando está el deseo verdadero... ¿por qué no?”, expuso Favio Posca.

Curioso, Mammon quiso saber más de ese pensamiento de Favio y le consultó si le había pasado alguna de las dos opciones: “La verdad que cuando me hablan de la fidelidad o cómo hice yo respondo siempre lo mismo... Yo estoy con mi mujer, mi compañera realmente, porque no tengo el deseo de probar otras cosas porque ella me da lo que necesito y yo a ella lo que necesita desde lo sexual, ternura, amoroso y no me hace falta salir a buscar”, explicó definitivo.

FAVIO POSCA Y SU FABULOSA COLA.

Pero, cómodo desde el living de su casa, siguió Posca: “Si no me diera lo que yo quiero, porque soy un ser humano, un animal, seguramente saldría. No estoy en contra del Poliamor. Llevo casi 30 años en pareja. No hay fórmula. Cada uno es muy particular en sí mismo. Con Luisa siempre nos reencontramos y estamos a full siempre”.

Por último, el artista entrevistado reveló que animal sería: “Podría ser un tigre o un halcón. Me gusta la mezcla de la libertad y la potencia porque soy un poco eso, libre a la hora de crear y de decir lo que tengo ganas como artista. ¡Y también soy muy potente!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig