in

Flor Torrente puso contra las cuerdas a sus compañeros de elenco: “¿Todo me van a criticar?”

La actriz se cansó y mandó al frente a Pedro Alfonso, Mica Viciconte y Rodrigo Noya. ¡Se armó!

Arranca la temporada de verano y con ella llegan los conflictos. Los elencos de teatro, instalados cada uno en el destino turístico donde se presentan cada noche, se enfrentan a los primeros chispazos. A veces son cuestiones de cartel, a veces de celos, a veces de romances…pero nunca faltan los choques que, porqué no decirlo, le ponen cierto sazón a la temporada.

Esta vez, quienes protagonizaron uno de los primeros problemas del verano fueron los protagonistas de Atrapados en el museo, la obra teatral que tiene como cabeza de compañía a Pedro Alfonso y que se presenta en Villa Carlos Paz. El asunto es que Flor Torrente (31) se quejó por la actitud de sus compañeros.

Mientras iba caminando junto a Mica Viciconte, Peter y Rodrigo Noya, la hija de Araceli González aprovechó para hacer su descargo. En un video que grabó y que ella misma compartió en sus stories de Instagram, con ironía la actriz lanzó: “Les quiero hacer una pregunta ¿Me van a criticar todo lo que me ponga en esta temporada? Todo me van a criticar, lo que me ponga me lo van a criticar. Siempre, perfecto, listo, me voy a acostumbrar a eso”.

“De todo opinan”, continuó, mientras de fondo se escucha a Noya decir: “La cool” y a Viciconte intervenir: “Pero te queda bien eso”.

Si bien el comentario de Noya puede parecer despectivo o hiriente, cabe recordar que Flor y Rodrigo se llevan bárbaro y por eso decidieron compartir casa en Carlos Paz, aprovechando que él se separó de su última novia y  que la pareja de ella, el bailarín Nacho Saraceni, se quedó en Buenos Aires, donde forma parte del elenco de Únicas.

Comentarios