Hernán Drago abrió las puertas de su intimidad y mostró a su hijo Luka – Revista Paparazzi

Hernán Drago abrió las puertas de su intimidad y mostró a su hijo Luka: "Va a ser..."

Hernán Drago presentó a su hijo modelo.
El modelo y humorista se la jugó con el pequeño de la casa.
LOOKS
LOOKS

Con el tiempo y su particular humor, Hernán Drago se ganó rápidamente el cariño de la gente y es una de las figuras más queridas en la televisión argentina. El modelo es dueño de una amplia trayectoria en su carrera, sin embargo su boom desde que llegó a 'Bienvenidos a bordo' ha sido descomunal.

Con esta exposición y un perfil que fue tomando cada vez mayor volumen, su vida privada también pasó a estar en el interés público, en el ojo de los medios del espectáculo que intentan saber qué ha sido de su intimidad durante estos últimos días que estuvo algo alejado de la parte laboral.

Algo más lejos de las cámaras y después de haber confirmado su romance con la modelo María Belén Palenzuela (hija del humorista Torry), hoy Drago aprovecha el tiempo con su familia y afectos, sobre todo por las fechas navideñas que tuvieron lugar en estos últimos días.

Uno de los momentos más cálidos que compartió Drago recientemente fue este fin de semana, precisamente el día domingo cuando le tocó vivir una jornada más que feliz. Y es que no sólo recibió el Año Nuevo ese día, sino que además celebró el cumpleaños de su hijo, Luka. "Estoy feliz, va a ser modelo", dijo

El joven hijo del conductor cumplió 20 años, y en base a este día tan especial el modelo decidió hacer una profunda reflexión sobre lo que significan los 1° de enero de cada año desde que nació. Definitivamente, un mensaje lleno de amor y sinceridad, en su faceta más transparente y auténtica.

Hernán Drago presentó a su hijo modelo.
Hernán Drago presentó a su hijo modelo.

"Que los años pasen, nos es inevitable a todos, pero desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez me cambió la vida para siempre. Y cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos @lukadragoo hizo que desde aquel 1/1/03, sea distinto para siempre", decía el posteo.

Para finalizar, terminó dejando un tierno saludo y las felicitaciones correspondientes. "Felices 20 años hijo. Te amo, ayer, hoy, siempre y hasta el infinito". Hernán no quiso dejar pasar el momento tan especial junto a su hijo, y sin dudas el vínculo que tienen es más que especial.

Hernán Drago presentó a su hijo modelo.
Hernán Drago presentó a su hijo modelo.

Recordemos que Drago se convirtió en padre de Luka producto de la relación que tuvo con Bárbara Cudich, de quien se separó en 2018. Junto a ella también tuvieron a Lola, que en noviembre del año pasado cumplió 17.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig