in

Juanita Tinelli pasó una tarde con Paula Robles y publicó las imágenes: “Fotos de mamá”

La hija de Marcelo Tinelli y la bailarina regresó de Esquel a donde estuvo con su papá y se fue a vivir con su mami.

Juanita Tinelli es una de las chicas más queridas por todos. Dicen que es una nena ejemplar, más allá de un hecho de violencia que vivió con sus compañeras de colegio hace un par de años. Y, aunque es una niña casi, los trabajos como modelo le llegan por todos lados y ella no para de decir que no.

A los 16 años y después de volver de pasar los primeros días de la cuarentena junto a su papá Marcelo Tinelli en su casona vip en Esquel, la también hija de Paula Robles se instaló en su segunda casa para compartir tiempo con la segunda mujer de Tinelli (la primera fue Soledad Aquino, con quien tuvo a Mica y Cande).

Aprovechando que el invierno no llega del todo a Capital Federal, madre e hija decidieron salir al balcón y se fotografiaron por un largo rato. Y en un homenaje a su mami, Juanita las compartió en su red social favorita: Instagram. “Fotos de mamá”, fue el texto que cosechó muchísimos likes y sirve para ilustrar el comienzo de esta nota.

Los piropos fueron de todo tipo, pero el que más se destacó y ella le dio un corazoncito fue para el de su hermana Mica: “Hermosa”, le escribió. ¿Y su novio?

EN QUE ANDAN

En el polémico viaje al sur del país con su papá, Juanita también publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde demuestra que extrañada a su novio Mica Bonomi. “Te extraño loqui”, le escribió él. “Yo más”, fue la respuesta de Juani.

TODA LA FAMILIA ESTUVO BIEN CERCA DE JUANI Y MICA EN UN DESFILE.

Los chicos se conocieron porque entre sus hermanos, Luca Bonomi y Cande Tinelli, había una relación de noviazgo y los presentaron. Los primeros, dieron punto final al romance y ella empezó a salir con un futbolista, pero ellos, siguieron con su noviazgo, que ahora se ve atravesado por la cuarentena.

En el viaje, a diferencia de sus hermanas, Juanita no estuvo con Mica. Y desde allí también mostró su espectacular belleza y físico, que la llevan a ser una de las más convocadas por las marcas para ser la cara de  sus campañas publicitarias.

Comentarios