El departamento de Mariana Fabbiani con deco contemporánea: “Acá todos somos felices” – Revista Paparazzi

El departamento de Mariana Fabbiani con deco contemporánea: “Acá todos somos felices”

La conductora eligió el estilo para la vivienda que comparte con su familia. “Lo importante es que todos lo disfrutemos”, dijo.
TEVE
TEVE

El nombre de Mariana Fabbiani (45) es sinónimo de moda y glamour. Por lo general, la conductora arrasa en las galas, donde se presenta siempre con un look audaz y súper elegante. Y aquellas características son bien aplicables también a la declaración de su casa, donde predomina el estilo contemporáneo.

"Pero lo importante es que acá estamos todos cómodos y somos felices. Y también que lo disfrutemos”, contó en una charla con Para Ti.

En su espacioso apartamento abundan los tonos habano, visón y crudo. Sillones marrones y manteca y una mesa ratona le dan marco al living. De los ventanales cuelgan cortinas color chocolate. Las plantas y los cuadros ocupan un lugar preponderante en la vivienda que la conductora ocupa con su pareja, el productor Mariano Chihade, y sus hijos, Matilda y Máximo.

Para el comedor, la nieta de Mariano Mores eligió una mesa con tapa de mármol y cómodas sillas negras. Un enorme cuadro en blanco y negro completa la decoración  del lugar. El bar ocupa un lugar especial en el living, De madera oscura y espejo, alberga botellas de alcohol y copas. Los artefactos de iluminación del departamento son blancos, con detalles en dorado.

En el cuarto que Mariana comparte con su pareja predomina el gris. El gran vestidor, con isla incluida, da la bienvenida a los más diversos equipos. Un gran espejo, de techo a pared, completa el espacio indispensable para alguien tan atenta a la moda.

La habitación de Matilda tiene muebles blancos y una gran lámpara de hilo tejido en color beige. La cocina, blanca y con artefactos metalizados le dan carácter y estilo al apartamento. Una isla en el centro es el lugar elegido para realizar las más diversas preparaciones. Por último, en el baño que dejó ver en sus publicaciones de Instagram se vislumbra un detalle típico del estilo contemporáneo: paredes símil mármol cubren el ambiente.

Otros detalles que conviven en su hogar y son claves en la deco contemporánea son la mezcla de materiales: madera, metal y lienzos, los muebles de estilo simple y minimalista, los grandes cuadros y los artefactos de iluminación con acabado de metal. Sin dudas, un estilo para tener en cuenta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig