Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó? – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

LOOKS
LOOKS

La pasión por la tinta, sin dudas, está en los genes de la familia Tinelli. El conductor, Marcelo, disfruta de su cuerpo súper tatuado. También, su hija, Candelaria. Ellos son los que más diseños se hicieron en la piel. Sin embargo, la mayor del clan, MIcaela, también supo apostar a la tinta. Eso sí, sus tatuajes son más pequeños que los de su papá y su hermana.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

cuando entrenas hace un mes y ya crees que sos físico culturista 🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

Hasta el momento, la más chica de la familia, Juanita, no había pensado en tatuarse. Tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a hacerse su primer tattoo. Mejor dicho, sus primeros tatuajes. La adolescente se tatuó tres diseños. Prefirió mantener ocultos de ellos. Sin embargo, hizo eco del tercero.

 

La joven se tatuó la fecha de nacimiento de su papá. Muy emocionado, el conductor hizo eco de la foto del tatuaje a través de sus redes sociales y se mostró agradecido: "Te amo". Juanita, rápidamente, le contestó: "Yo te amo muchísimo más". 1.4.60 se grabó la joven con tinta negra en el antebrazo. ¿Dónde? En el local de American Tattoo.

Por el momento, Juanita prefiere mantener bajo siete llaves sus otros dos tatuajes. "Primeros tattoos para @juanittinelli1 de la mano de Lucia. Gracias Juana, no podes ser más linda y dulce", le dedicaron desde la cuenta del local a la joven. En la foto se puede ver a la adolescente entregándole su antebrazo a la tatuadora.

 

 

 

 

¡Te llevo en mi piel!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juanita se tatuó la fecha de nacimiento de Marcelo.

Juanita se tatuó la fecha de nacimiento de Marcelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig