in

Julieta Nair Calvo se animó a un jugado cambio de look: “Chau rubio, me tení”

La actriz se hartó de verse siempre igual y puso manos a la obra. ¿Te gusta cómo le quedó?

JULIETA NAIR CALVO, LA EX ACTRIZ DE SEPARADAS ENTRO EN EL CAMBIO.

La Argentina cumple hoy el día 77 de cuarentena y los pasatiempos se van acabando…Mientras quien puede hace home office, otros ensayan recetas de cocina, bailan, hacen exigidas rutinas de ejercicios o dedican tiempo a la lectura. Pero el asunto del look, especialmente el de las mujeres, es un tema aparte. Y quien tomó cartas en el asunto fue Julieta Nair Calvo (31). Sin peluquerías, manicuras, locales de depilación ni centros de estética abiertos, el mundo femenino tuvo que transformarse. Y ella lo entendió.

Por eso, decidió tomar las tijeras y la tintura y poner manos a la obra. Sin que le temblara el pulso, y después de recibir puntuales recomendaciones de su estilista, la actriz se animó a un arriesgado cambio de look. Dejó atrás el rubio que llevaba en la tira Separadas que terminó en medio de la pandemia, cuando construyó a Inés, su personaje, y dio paso a un divino tono chocolate. Pero eso no fue todo. Ella, además, se animó a cortarlo y… ¡hacerse un flequillo!

Juli presentó su nuevo look en su cuenta de Instagram con un video bailando al ritmo del nuevo tema de Lali, Lo que tengo yo. “Chau Rubio. Me teñí y me corté el flequi. ¿Qué tul?”, escribió la actriz. “Gracias @cristianreystyle por mandarme todo y asesorarme”, siguió.

Si bien su publicación obtuvo varios likes y comentarios, el primero fue el de Flor Vigna, quien hace días también se cortó el flequillo. “Vamooooo otra más con FLEQUI”, arengó. “Hermosa no, lo que sigue”, le dedicó su excompañera de trabajo, Gimena Accardi. “Ay Dios mío”, escribió el actor Fer Dente, mientras que Celeste Cid le dedicó: “Esaaaaa! MUY HERMO”.

Así, la actriz que hace unos días se lamentó por el final de la tira Separadas, que estaban grabando cuando acechó la pandemia de Covid – 19, se anima a hacer cambios que la hacen sentir contenta y renovada.

Comentarios