Karina Jelinek contó qué es lo que hace para tener una “cola perfecta”: "Me mato con…" – Revista Paparazzi

Karina Jelinek contó qué es lo que hace para tener una “cola perfecta”

La morocha confesó desde sus redes sus cuidados.
LOOKS
LOOKS

Desde que se hizo famosa, Karina Jelinek se destacó como una de las mujeres más lindas y carismáticas del medio, donde supo hacerse un lugar por su dulce personalidad, un puñado de frases célebres (como "lo dejo a tu criterio") y su innegable belleza hegemónica. 

Y si Karina es divina de pies a cabezas por una cuestión puramente genética, la modelo también suele apelar a tratamientos estéticos, como hacen absolutamente todas las mujeres que trabajan con su cuerpo y quieren “mantenerlo” siempre impecable, sobre todo cuando se acerca el verano.

Así lo demostró Kari en las últimas horas, cuando mostró a sus miles de seguidores el súper tratamiento que arrancó con tiempo para tonificar todavía más su piel. “Ya llega el verano y así cuido mi cuerpo con distintos tratamientos y meso”, contó la morocha de ojos verdes, en un posteo en el que agradeció a las profesionales que la acompañan todo el año. 

¿Qué tratamiento eligió Kari para mostrar? Las ondas de choque, un recurso que se aplica en glúteos y piernas y que consiste en llevar ondas eléctricas a determinadas partes del cuerpo para estimular la circulación, mejorar el aspecto de la celulitis y favorecer la reestructuración de las fibras de colágeno.

Una opción que tampoco hace magia y que debe iniciarse luego de un chequeo médico y un correcto asesoramiento de acuerdo a la situación de cada persona, pero que a Jelinek le resulta muy conveniente y relajante.

“¡Una por una! Toda la noche libre. Estaba aburrida, libre e hice tac, tac, tac. Di un sorbito a un aperitivo y seguí. Estuve toda la noche, tenía tiempo”, contó Kari en La Jaula de la Moda, cuando recordó cómo borró todas sus fotos con Flor Parise, quien fuera su novia y con quien tenía planes de ser mamá.

“No te preocupes. Estoy perfecta. No nos peleamos, está todo bien. Ella hizo lo mismo además (borrar las fotos)”, aseguró a Horacio Cabak, al referirse a cómo quedó Parise luego de decidir seguir rumbos separados. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig