La China Suárez se la jugó toda y sorprendió con un osadio cambio de look – Revista Paparazzi

La China Suárez se la jugó toda y sorprendió con un osado cambio de look

La reconocida actriz y cantante tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos en las redes sociales con las postales que compartió.
LOOKS
LOOKS

La China Suárez para muchos es una de las famosas más lindas de la televisión argentina. Y es que, la actriz constantemente cambia de look y siempre le queda increíble. Hace un tiempo decidió tomar una gran decisión y cambiarse al morocho.

Los comentarios de buena onda no tardaron en llegarle. Sin embargo, el tiempo pasó y hace algunos días quien apareció con el mismo look fue nada más ni nada menos que Wanda Nara. La empresaria al parecer querria seguir los pasos de sue enemiga.

Para evitar ser comparada, la China Suárez hace tan solo algunas horas compartió mediante su cuenta de Instagram una foto en la que dejó ver su nuevo look. La actriz y cantante quiso diferenciarse de Wanda Nara y decidió volver al rubio.

Fue entonces que muchos comenzaron a creer que se trata de una jugada en contra de Wanda, quien quizás busca seguir sus pasos. O simplemente se trata del famoso cierra ciclos para la China Suárez por lo que decidió tener una nueva imagen.

Cabe recordar que hace algunos meses la China habló sobre lo mucho que le afectó el Wanda Gate: "Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien".

"Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene el derecho a decir cualquier cosa sobre el otro? Por supuesto que me lastima, muchísimo, y es impotencia, mucha gente de mi familia me dice por qué no salgo a aclarar, siempre está esa cosa de la desesperación cuando se dice algo que no es real", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig