La divertida comparación de Lizy Tagliani con Eva de Dominici por su bronceado – Revista Paparazzi

La divertida comparación de Lizy Tagliani con Eva de Dominici por su bronceado

La humorista se refirió a la portada de la revista Gente en la que la actriz aparece con un bronceado excesivo y la comparó con uno de sus disfraces para el Bailando.
LOOKS
LOOKS

La portada de la revista Gente de esta semana dejó a todos con la boca abierta por dos motivos principales: Eva de Dominici confirmó su embarazo a días de parir y, además, posó en bikini con un bronceado tan exagerado que perece afroamericana. A esto último hizo referencia Lizy Taglini en una desopilante publicación de Instagram.

“Eva es una de las mujeres más lindas de la argentina y creo que yo tengo cositas o no? Los leo jajajaja”, escribió la humorista junto a una imagen en la que aparece Eva con su llamativo color y, al lado, ella disfrazada de garota carioca para una gala del Bailando.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 230 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos mensajes. “Dos gotas de agua bendita”, escribió Javier Fernández. “Sos una bomba”, agregó Nazarena Vélez. Y, Nicole Neumann asintió: “Claro que sí”.

Al ser consultada acerca de su extraño color de piel en la tapa del semanario, Eva explicó: “La imagen original no es así. Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada!”.

Luego, aclaró: “No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si había tomado mucho sol, la actriz radicada en Estados Unidos, dijo: “Nunca me bronceo naturalmente. Se llama A Bronz Tail el lugar donde me hago bronceado acá. No tomo sol”.

LA PORTADA DE LA REVISTA GENTE CON EVA DE DOMINICI MORENA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig