La foto al natural y en bikini de Demi Lovato que enloqueció a todos – Revista Paparazzi

La foto al natural y en bikini de Demi Lovato que enloqueció a todos

La famosa cantante compartió una imagen que tuvo más de 6 millones de likes. ¡Mirala!
LOOKS
LOOKS

La sociedad establece estándares de belleza muchas veces inalcanzables. Para ellos, las mujeres deben ser delgadas y estilizadas; su piel debe ser suave y tersa y deben lucir espigadas. La presión es todavía más fuerte sobre aquellas mujeres que pertenecen al mundo del espectáculo, ya sea local como internacional.

Y quien se hartó de seguir aquellas imposiciones fue la talentosa cantante Demi Lovato, quien sin atender a las críticas que pudiera sufrir se animó a publicar una foto en bikini al natural, sin retoques y sin filtros.

Al pie explicó por qué decidió mostrarse tal cual es. “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo”, comenzó diciendo.

“Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día”, continuó Demi Lovato al hablar sobre su foto.

“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias o privarme de un pastel de cumpleaños real...De todos modos, aquí estoy, ¡REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte!...No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, finalizó.

¿El resultado de la publicación? ¡Más de 6 millones 500 mil likes! ¡Una genial! Todo un cambio con respeto a sus anteriores y también polémicas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig