in

La foto más natural de Flor de la Ve: sin maquillajes ni filtros

La conductora se retrató y utilizó sus redes sociales para mostrarse tal cual es ante sus seguidores, quienes la halagaron y la felicitaron por estar libre de make up.

El coronavirus obligó a todos los ciudadanos a permanecer en sus domicilios y respetar la cuarentena obligatoria impuesta por Alberto Fernández. Muchos famosos aprovecharon este tiempo libre para dedicarse a uno y hacer todo lo que siempre quisieron pero no hicieron por falta de tiempo. Algunos realizaron coreografías, cocinaron, ordenaron, refaccionaron objetos, entre otras cosas.

En el caso de Florencia de la Ve, lo utilizó para dedicarle mayor atención a sus dos hijos y así también para interactuar más con sus seguidores de Instagram.

Por esta razón, se tomó una selfie libre de maquillaje, filtros y ropa glamorosa y se mostró con un look de “entrecasa” y les sugirió a todas sus seguidoras que aprovechen este tiempo para cuidar su piel.

“Un día nos sacamos el makeup las pestañas. Aprovecha para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa”, escribió y lo acompañó con su foto.

La publicación tuvo un gran número de likes y comentarios, entre los más destacado. “Tenes el rostro de las actrices de Hollywood”, “Ayyy ree!!! Desde que nos dieron Home Office, no volví a usar maquillaje”, “No te maquilles mas. Asi estas bellísima”, “Te re banco, compañera!!! Con y sin maquillaje”.

La artista, contó que al no maquillarse durante esos días, notó un gran cambio en la piel. Se ve menos granitos, imperfecciones, grasitud y así también recomendó el uso de cremas nutritivas para el cuidado de la piel.

Florencia está haciendo la cuarentena en su casa junto a su marido, Pablo Goycochea y sus dos hijos, Isabella y Paul y permanecerán en aislamiento hasta que finalice el periodo, tal como lo inform el Presidente de la Nación.

Comentarios