La increíble dieta de Gonzalo Higuaín para volver a “los 75 kilos” – Revista Paparazzi

La increíble dieta de Gonzalo Higuaín para volver a “los 75 kilos”

El delantero es titular en la Juventus, volvió a hacer goles importantes y recuperó la sonrisa. ¿En qué consiste el régimen que está llevando adelante?
LOOKS
LOOKS

Gonzalo Higuaín volvió a ser el de antes, ese delantero letal y temible para cualquier rival dentro del área. Cuando parecía que estaba en el ocaso de su carrera, más allá de tener apenas 31 años, resucitó para codearse con los mejores y sentirse pieza importante dentro del equipo titular de la Juventus de Italia, uno de los clubes más importantes del mundo futbolístico. 

Según el diario italiano La Stampa, una de las claves para que Gonzalo haya recuperado su nivel, tiene que ver con que el club está encima de él, cuidando de cerca su peso y que no haya excesos con su alimentación. Si bien no hay muchos datos al respecto, el medio que brindó la información habla de la dieta de “los 75 kilos”.

La idea es prepararle viandas, seguir de las porciones e inculcarle que en su casa no se pase con los permitidos. Por su metabolismo, Higuaín tiende a engordar y si no se cuida gana peso enseguida. Una manera de estar atentos a esto, es pesarlo todos los días.

ESTA ERA SU SILUETA HACE UN AÑO.

La balanza tiene que marcar 75 o menos, pero nunca un número mayor a ese. Según contaron, con la dieta que está haciendo, no debería pasar de ese número si no hace desarreglos.

En la cancha se puede percibir que su figura estelizada y fina. Esto le permite movimientos más rápidos y tener mayor reacción ante las diferentes jugadas que le presentan. Sin ir más lejos, el Pipa, que venía de estar a préstamos en el Chelsea de Inglaterra y que parecía que la Juve se lo quería sacar de encima, ahora este mismo equipo, se rinde ante sus goles importantes y la química con Cristiano Ronaldo, con quien comparte la delantera.

ASI LUCE HOY GONZALO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig