Las sensuales fotos de Clara Darín en el mar – Revista Paparazzi

Las sensuales fotos de Clara Darín en el mar

LOOKS
LOOKS

La menor de los Darín siempre apostó al bajo perfil. Si bien Clara Darín incursionó en el mundo de la música como cantante, todavía conserva cierto gusto por el anonimato que ya no manejan obviamente su padre, Ricardo, ni tampoco su hermano, Chino.

Este verano fue sorprendida mientras veraneaba junto a su familia en Punta del Este y quedó al descubierto su costado más sexy. La muchacha, de 25 jóvenes años, mostró su lomazo mientras su papá le pasaba protector solar por la espalda. Pero eso no fue todo. Además, se animó a publicar una foto mientras tomaba sol... ¡y es una bomba!

Clara, quien está en pareja, se dedica por completo a la marca de ropa femenina que creó junto a dos amigas y está feliz con los resultados.

 

Aunque la muchacha no suele hacer declaraciones a los medios no dudó en defender a su padre de la versión de destrato que la actriz Valeria Bertuccelli denunció cuando trabajaba con el actor en Escenas de la vida conyugal. "No conozco persona más cariñosa y amorosa. No conozco persona más cálida y sensible. No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo”, había escrito en las redes.

 

Dale al scroll y mira de frente y de espaldas las fotos de la pequeña de la familia. ¡Muchos aplausos!

 

Ricardo es un papá muy cuidadoso.

Ricardo es un papá muy cuidadoso.

Clara playera.

Clara playera.

Clara hot.

Clara hot.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig