Las sensuales postales en ropa interior de la nueva producción de la China Suárez – Revista Paparazzi

Las sensuales postales en ropa interior de la nueva producción de la China Suárez

La actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un adelanto súper sexy de su nueva producción fotográfica para una marca de indumentaria.
LOOKS
LOOKS

En un alto en su carrera como actriz a raíz de la llegada de Amancio, el segundo hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, la China Suárez enfocó su talento en otra de sus grandes pasiones: la moda.

Tras crear una línea de indumentaria deportiva junto a una reconocida marca, la actriz protagonizó una producción fotográfica súper sexy en ropa interior y mostró algunas de las postales en su cuenta de Instagram.

La fotos en blanco y negro muestran a la China luciendo una chaqueta de estilo militar con anteojos de sol negros y unas trenzas en el cabello. Las tres publicaciones superaron los 50 mil corazones y obtuvieron cientos de elogios.

Entre los piropos llamó la atención uno de Cande Tinelli, quien con total admiración escribió: “Qué belleza de mujer”. Si bien la ex de Nico Cabré no suele responder los elogios, con la hija de Marcelo hizo una excepción y le devolvió el cumplido con un emoji de corazón.

Para los fanáticos que no se conforman solo con verla en las redes sociales, pronto verá la luz Sesiones, una serie dirigida por Ana Katz que tendrá a la China y a Vicuña como protagonistas.

En la ficción, la pareja que se enamoró filmando la película El hilo rojo interpretará a dos amantes que recurren a una terapeuta para que los ayude porque ambos tienen sus respectivas parejas. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig