Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos – Revista Paparazzi

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

LOOKS
LOOKS

Muchos son los famosos que están pendientes de las últimas aplicaciones de los teléfonos. Divertidos se sumaron al 10 years challenge, el desafío viral que proponía mostrarse cómo estaban en 2009 y en la actualidad. Y ahora un nuevo juego los tiene entretenidos. La nueva aplicación muestra al usuario cómo se verá en el futuro. Y fueron muchísimos los famosos que no pudieron resistirse a la intriga de cómo se verán cuando sean ancianos.

 

La aplicación, llamada Face App, les mostró cómo serán sus rasgos cuando entren en la tercera edad.  El conductor Joaquín Pollo Alvarez se preguntó "¿En qué año crees que estaré así?", mientras que la panelista Mica Viciconte compartió una foto junto a su novio, el futbolista Fabián Cubero, y provocó: "¿A quién le pega peor la edad?".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A quien le pega peor la edad? Jajajja @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

Por su parte, el periodista Tomás Dente se preguntó: “¿Llegaré?”. Pero a la periodista Majo Martino la aplicación la hizo reflexionar.  "Acabo de llegar de un viaje con mi familia, el cual venía esperando desde hace tiempo, ¡y ya pasó! ¡Y así pasa todo! Y así se pasan los días y con los días la vida misma, a una velocidad que realmente me impresiona", escribió.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Acá jugando con el photoshop pero calzó justo con lo que ayer reflexionaba acerca de lo rápido que pasa todo. Acabo de llegar de un viaje con mi familia el cual venía esperando desde hace tiempo y ya paso! Y así pasa todo!! Y así se pasan los días y con los días la vida misma, a una velocidad que realmente me impresiona. Y me quedo sintiendo... y vibrando esa necesidad de vivir intensamente todo, porque a veces cometemos el pecado de sentirnos eternos, o quizás el pecado de entregarle energía y tiempo a situaciones, personas, etc (que si podemos mirarlas en perspectiva) realmente nos damos cuenta que no son importantes para nosotros. Bueno.. nada, me vino esta reflexión para decirme y decirnos, desearme y desearles que vivamos como se nos plazca sin dejar para después absolutamente nada. Que no especulemos con el tiempo ni con la vida. A ser felices ya, acá y en este momento que en definitiva es en donde existimos. ❤️y que siempre el corazón nos marque el camino⭐️

Una publicación compartida de Majo Martino (@majomartino) el

 

 

"Y me quedo sintiendo y vibrando esa necesidad de vivir intensamente todo, porque a veces cometemos el pecado de sentirnos eternos, o quizás el pecado de entregarle energía y tiempo a situaciones, personas, etc., que si podemos mirarlas en perspectiva, realmente nos damos cuenta de que no son importantes para nosotros", siguió. "A ser felices ya, acá y en este momento, que en definitiva es en donde existimos. Y que siempre el corazón nos marque el camino", concluyó. Nico Occhiatto, en tanto, fue otro que la rompió.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Nose en cuánto tiempo pero para mi dentro de poco termino así... 😂🤦🏼‍♂️

Una publicación compartida de Nico Occhiato🎙 (@nicoocchiato) el

 

Otros de los que se sumaron al juego fueron los periodistas Angel de Brito y Mariana Brey, el mediático abogado Fernando Burlando, el actor Fer Dente, el conductor Mariano Iúdica y la genial Lali Esposito dejó tela para cortar: "Sólo espero no dejar de sonreír nunca. Vivan los años bien vividos. Aprovechemos la oportunidad".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Solo espero no dejar de reír nunca ! Vivan los años bien vividos! Aprovechemos la oportunidad! ❤️ 👵 ❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

Fernando Burlando, Mariana Brey, Xuxa y Mario Pergolini.

Fernando Burlando, Mariana Brey, Xuxa y Mario Pergolini.

Pedro Alfonso y sus hijas.

Pedro Alfonso y sus hijas.

Pollo Alvarez.

Pollo Alvarez.

Angel De Brito.

Angel De Brito.

Mariano Iudica.

Mariano Iudica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig