Los sorprendentes resultados del tratamiento estético que se hizo Susana Giménez con «mascarilla de oro» – Revista Paparazzi

Los sorprendentes resultados del tratamiento estético que se hizo Susana Giménez con "mascarilla de oro"

La diva apostó a un tratamiento casero basado en el metal precioso.
LOOKS
LOOKS

Quería estar divina y lo logró. Susana Giménez está en plena etapa de negociaciones para volver a hacer tele pero como se mantiene alejada de la exposición, cuando tiene un evento se prepara con todo. Elige su ropa con particular atención (últimamente está apostando a los diseños en negro), el diseño de sus zapatos y respeta su clásico estilo de maquillaje en la tonalidad de los marrones.

Invitada a una presentación de Porno y helado, Susana quiso que su piel luzca impecable, y horas antes de empezar a producirse, se hizo una mascarilla de oro que cubrió todo su rostro. Ideal para conseguir una piel sana, joven y bella. producto perfecto para combatir cualquier típico signo de la edad como pueden ser las arrugas, líneas de expresión y las bolsas, Giménez quedó feliz con el resultado obtenido.

Susana, claro, no usa las mascarillas tradicionales que pueden llegar a costar hasta cerca de 3.200 pesos. Si no una que logra un efecto perfecto en su cara con una el elemento químico pero 24 kilates y que vale unos cuantos pesos más. La aplicó con la piel limpia, sin una gota de make up y la dejó actuar durante veinte minutos, el tiempo que este tipo de productos estéticos necesitan para hacer efecto.

Incluso, Giménez, todavía vestida de "entre casa" y con el producto aplicado, se animó a hacerse una foto que permitió conocer a través de sus redes sociales como una forma de mostrar el back antes de su presentación social y compartir con todas sus seguidoras sus truquitos de belleza.

Luego de participar de la presentación de Paramont, Susana viajó a Miami, por unos días. A su regreso, lejos de volver a su casona en la zona de Barrio Parque, se volverá a instalar en su chacra, en Uruguay, hasta que se concrete su vuelta a la tevé local, algo en lo que está interesada porque ya tiene ganas de trabajar.

SUSANA SE HIZO UNA MASCARILLA DE ORO

Pero que se concretará a partir de la segunda mitad del año, cuando haya terminado una nueva temporada de La Voz Argentina y la novela que arranca el lunes, El primero de nosotros, haya avanzado en sus capítulos. Y, además, que Giménez y Telefé hayan llegado a un acuerdo sobre el formato del programa. Porque ella quiere hacer especiales de entrevistas mientras que el canal apuesta a que conduzca un programa de juegos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig