in

Luisana Lopilato abandonó el estilo de entrecasa en cuarentena: “Me saqué las pantuflas”

La actriz de La Corazonada decidió lookearse a pesar de quedarse en casa. El resultado, a la vista.

Uno de los consejos profesionales para no angustiarse durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria con el fin de evitar el contagio y propagación de Coronavirus, es vestirse como si uno fuera a salir a la calle, maquillarse y mantener las uñas prolijas. En pocas palabras, verse bien para sentirse bien.

Y la actriz Luisana Lopilato (33), que elegía los atuendos más cómodos para estar dentro de su casa en Vancouver, se despertó con ganas de un cambio y, sin dudar, lo llevó a cabo.

“Hoy me levanté más arriba que nunca, me saqué las pantuflas y me produje toda… ¡Me creo mil”, escribió como epígrafe de una imagen para el infarto la actriz que hace unos días contó la razón por las que eligió los nombres de sus hijos.

Allí la esposa del cantante Michael Bublé posa ataviada con un short negro, un cinturón de cadenas, un corpiño animal print y un saco a medio poner. El make up, con labios rojo furioso, completó el look. Obviamente, los amorosos mensajes no se hicieron esperar y sus fanáticos la piropearon de lo lindo.

Esta vez, la querida actriz argentina se produjo en serio. ¿Por qué decimos que esta vez? Porque con una foto publicada en su cuenta de Instagram mostró lo que hicieron ella y su esposo para la Avant Premiere virtual de La Corazonada, filme de Netflix que ella protagoniza y que es la precuela de Perdida.

“Yo el vestido que tenía preparado, me lo puse igual. Aunque el look sufrió algunas modificaciones”, dijo Luisana.

En la imagen, Luisana y Michel se ven súper producidos de la cintura para arriba. Ella luce un espectacular vestido y un peinado y make up divinos. Él, por su parte, un elegante traje. Sin embargo, ambos llevan pantuflas y él, por todo pantalón, lleva pijamas.

Cuando tenés una avant premiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba”, escribió Luisana. “Yo el vestido que tenía preparado, me lo puse igual. Aunque el look sufrió algunas modificaciones”, agregó mientras subió otra en la que se la ve aprovechando su parque en la primavera de Canadá después de los escándalos de sus vivos.

Bublé, por su parte, escribió: “Si bien no hay un estreno con alfombra roja, eso no nos impidió celebrar al estilo de la cuarentena. No podría estar más orgulloso de mi protagonista”.

Comentarios