in

Marco Antonio Caponi superó los 100 kilos en cuarentena y decidió “cambiar su cuerpo”: “Este es el día 1”

El actor se declaró adicto a la comida, pero al ver el peso alcanzado tomó la decisión de bajar de peso entrenando.

Un día Marco Antonio Caponi (36) dijo basta. Se subió a la balanza y al ver que superaba los 100 kilos decidió poner manos a la obra. Por eso, en su cuenta de Instagram compartió con sus más de 223 mil seguidores su resolución. Luciendo una camiseta de fútbol muy ceñida al cuerpo y totalmente decidido a revertir su peso, el actor se propuso empezar a entrenar para bajar de peso.

“En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan ‘Un ex adicto en recuperación’. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy”, escribió ilusionado el actor.

“Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO ‘a la comida’”, dijo el actor.

“Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO ‘a la comida’ entre los hombres barbijos.  Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos”, finalizó Marco Antonio Caponi, pareja de Mónica Antonópulos.

Dispuesto a lograr su objetivo, compartió su entrenamiento del segundo día. Aunque admitió que le costó un poco arrancar, no se detuvo. “Este segundo día ha sido complicado. No pude sacarme ni el pijamas; pero con todo mi esfuerzo he llegado a saltar 200 dobles saltos”, explicó.

“Cada salto era una hamburguesa más que se sumaba a la hermosa lluvia de mi mente, así como la lluvia de sapos, pero de panceta ahumada y queso Cheddar”, dijo con mucha imaginación. “Después estiré como si descansara en un hermoso mat de yoga de matambre a la pizza bien jugoso. Y el agua era mostaza”, siguió.

“Al terminar de premio, compré 6 medialunas y las guardé directamente en el freezer sin tocarlas. Lo prometo, las usaré para prender el asado del domingo. ¡Si yo puedo vos también! Flowerpower”, finalizó entusiasmado el actor.

Comentarios