Mónica Antonópulos habló de lo difícil que está su pareja en cuarentena: “Entendimos no es el momento ideal para…” – Revista Paparazzi

Mónica Antonópulos habló de lo difícil que está su pareja en cuarentena: “Entendimos no es el momento ideal para…”

La actriz habló con Vero Lozano en su programa de Telefé y contó los secretos de su casa con su marido y dos hijos.
ROMANCES
ROMANCES

Es una de las actrices más contestarias que se pueden ver en nuestro país. Puertas afuera de su casa, Mónica Antonópulos se muestra dura y peleadora (fue una de las que más habló del conflicto con Polka y reclamó lo que le corresponde a los trabajadores), pero para adentro la mujer de Marco Antonio Caponi es una divina y más que buena onda.

Sin pelos en la lengua y con ganas de divertirse, Antonópulos se prendió en el Divan de Vero Lozano en Telefé y dejó muchas respuestas interesantos sobre su vida en medio de la pandemia.

“¿Cómo llevas la cuarentena?”, le preguntaron. “Trabajando la ansiedad, poniendo en práctica la paciencia. Hay momentos mejores que otros y me lleva un poco puesta la ansiedad colectiva. Estoy tratando un poco de cuidar, agradecer y me siento por momentos muy triste por esta situación. Pero termino agradeciendo por la salud, la casa...  Hay gente que la está pasando mal de verdad”, respondió Mónica Antonopulos.

"La vamos llevamos cómo podemos. Nos turnamos mucho a la hora de trabajar. Hace 4 años que estamos juntos", dijo Antonopulos sobre Caponi.

“¿Como va la convivencia con dos niños y un marido?”, siguió el interrogatorio de Vero Lozano. “Hay intentos de rutina. Aprendiendo hasta donde dejar el control porrque queremos que las cosas sean ordenadas... Además, están los niños, con sus ánimos, sus ansiedades. Tengo un hijo de 8 años que extraña a sus amigos, lo que le pasa día a día, la actividad lúdica, los juegos que colegio”, contó.

ANTONOPULOS ES MAMA DE DOS NIÑOS.

Y siguió: “Aquellas prioridades pasaron a estar en segundo lugar, pobres chicos. Al principio intentamos poner todo el tiempo actividades, bailando, haciendo campamento en el patio... pero aprender a aburrirse también es parte de este proceso. Y a dar lugar a los miedos. Intentando llevarla con mucho amor y paciencia aunque es difícil”.

Dijo Mónica: "Me siento por momentos muy triste por esta situación. Pero termino agradeciendo por la salud, la casa..." 

¿Y con Marco?”, sugirió Vero. “La vamos llevamos cómo podemos. Nos turnamos mucho a la hora de trabajar. Hace 4 años que estamos juntos y era la primera vez, antes de la pandemia, que nos encontraba a los dos trabájanos juntos. Entonces, estamos bastante acostumbrados a chocarnos en casa. Igualmente, no es el contexto ideal , pero no nos trajo complicaciones”, explicó.

JUNTO A MARCO, SU PAREJA.

“Nos tenemos mucha compasión los dos y entendemos que estamos haciendo el esfuerzo. Quizás no es el momento ideal para los reclamos del vínculo. Nos estamos teniendo paciencia, la cama está invadida por los niños y se refuerza  el amor desde otro lugar.  Cuando pase esto podemos salir a bailar”, terminó a pura sonrisa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig