Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: «Iluminas la vida de todos…» – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

LOOKS
LOOKS

Parece que fue ayer cuando Mariana Fabbiani paseaba su panza por los estudios de televisión. Sin embargo, ya pasaron 9 años desde que Matilda, la hija que tuvo fruto de su romance con Mariano Chihade, llegó a sus vidas y su crecimiento es tan impactante como gratificante.

 

Para celebrar el cumpleaños de la niña, que fue el domingo 5 de mayo, la conductora publicó en Instagram una foto actual y junto a ella escribió: “¡¡Feliz cumple mi princesa!! ¿En qué momento creciste así? ¡¡Ya 9 añitos!! Gracias por tu alegría de todo los días, ¡Iluminás la vida de todos los que te rodeamos!”.

 

Las palabras de la conductora de El diario de Mariana provocaron sorpresa entre sus seguidoras, ya que, no suele referirse de modo tan abierto a su vida privada. “Verte crecer me emociona, y la belleza de tu espíritu me enorgullece. Sos especial mi hermosa 𝘔𝘢𝘵𝘪𝘭𝘥𝘢. Que todos tus sueños se hagan realidad!! Hoy y Siempre!! Te amo infinito mi Pipita”, concluyó la nieta de Mariano Mores.

 

A días de verse inmersa en un escándalo que terminó en una denuncia de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual contra la productora de DDM por difundir información confusa sobre la aplicación de vacunas, Mariana se cobija en el amor de su familia.  

 

Mariana Fabbiani festejó el cumpleaños de su hija, Matilda.

Mariana Fabbiani festejó el cumpleaños de su hija, Matilda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig