in

Mery del Cerro abre las puertas de su vestidor y habla de sus prendas favoritas: “Amo las camperas de jean”

La modelo y reciente mamá mostró cuáles son sus elegidos a la hora de lookearse. “También me encantan las mini”, aseguró.

Para muchas mujeres la moda es cosa seria. Pendientes del último grito del mundo fashion pasan mucho tiempo frente al espejo buscando el mejor look para cada ocasión. Pero si de una modelo se trata, entonces el closet pasa a ser protagonista. Y sino vean qué tipo de ropa elige para tener en su vestidor la modelo y actriz Mery del Cerro (35).

“No tengo un estilo muy particular. Creo que voy un poco cambiando. Me voy poniendo lo que me gusta. Tengo prendas preferidas y que nunca dejo de usar, que son clásicas”, contó la bella modelo que tiene una colección propia de mallas. “Las camperas de cuero, de jean tengo un montón, de diferentes colores, más gastadas, menos gastadas, más claras, más oscuras…¡Las amo!”, amplió para más datos.

LAS DIFERENTES CAMPERAS NO FALTAN EN EL PLACARD DE MERY DEL CERRO.

Y además de las camperitas, ¿qué otra cosa adora Mery? Como muchas otras mujeres, las carteras son su debilidad. “Soy fanática de las carteras”, reveló. “Me regalan muchas, pero si veo alguna que me gusta, la compro”, dijo sin vueltas.

El calzado también es un elegido de la modelo. Pero no cualquier zapato le viene bien…”¡Me copan las bucaneras!”, explicó.

DEL CERRO TIENE A MIA Y ACABA DE SER MAMA DE CALA.

Además, dio algunos tips de prendas que no deben faltar en ningún armario femenino. “Lo clásico y que está buenísimo y que siempre tenés que tener es una calza negra, una remera básica, gris, blanca y negra y arriba una campera de cuero o de jean. De accesorios me copan los pañuelos”.

DEL CERRO EN LA COMODIDAD DE SU CASA.

Aunque Mery acaba de dar a luz a su segunda hija, a quien llamó Cala y quien se unió a la familia que ya tenía con su pareja, el DJ Meme Bouquet y con su hija mayor, Mila, la modelo no pierde de vista su coquetería. En estos días de cuarentena obligatoria se queda en casa, pero siempre de punta en blanco.

Comentarios