Morena Rial se hizo un tierno tatuaje, ¡y se lo dedicó a su hijo y a su pareja! – Revista Paparazzi

Morena Rial se hizo un tierno tatuaje, ¡y se lo dedicó a su hijo y a su pareja!

LOOKS
LOOKS

Desde que su primogénito, Francesco Benicio nació, su vida y la de su pareja, Facundo Ambrosioni, dio un giro de 180 grados. La pareja está muy feliz, disfruta de su día a día junto a su bebito. Para recordar por siempre esta tierna etapa familiar, la joven decidió plasmarla en su piel haciéndose un emotivo tatuaje.

 

 

 

 

More se tatuó a una mujer de espaldas (que simula ser ella), caminando con un pequeño (que sería Francesco). El niño, que da sus primeros pasos mientras patea una pelota de fútbol, la toma de su mano. Abajo del dibujo, se puede leer el nombre de su hijo: Francesco. ¿Por qué este significativo tattoo también está dedicado a Facundo?

 

 

El joven, además de ser fanático del fútbol, juega en el club Temperley. Padre e hijo comparten su cariño por la pelota... ¡y More quiso hacer partícipe a Facu de su diseño! Si bien el tatuaje no está terminado, la joven mostró cómo le está quedando a través de sus historias de Instagram "En proceso...", escribió, emocionada.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Como te amo bebé ❤️

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

 

 

More no fue la única que se tatuó el nombre de Fran, Facu también lleva el nombre del pequeño y su fecha de nacimiento en su piel.

 

 

¡Hermoso gesto!

 

More compartió el resultado de la primera sesión de tattoo.

More compartió el resultado de la primera sesión de tattoo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig