Nancy Pazos contó cómo es la dieta que la ayudó a bajar 18 kilos, y la mataron en las redes – Revista Paparazzi

Nancy Pazos contó cómo es la dieta que la ayudó a bajar 18 kilos, y la mataron en las redes

LOOKS
LOOKS

Desde hace unas semanas, Nancy Pazos anda por la vida contando como le cambió el físico a partir de una dieta mágica que hizo. “Casi no me muevo”, aseguró la ex participante del Bailando por un sueño, quien firmó que en el certamen de Marcelo Tinelli casi no perdió ni un gramo por el entrenamiento. Hoy, a casi un año de haber realizado esa transformación y con 18 kilos meses, habla y habla del tema. El problema es que en las redes sociales no cayó para nada bien lo que dijo.

“Fui a ver a una doctora y me cambió la cabeza. No es magia. Mi plan alimenticio es muy armonizado. Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo. Se trata de acelerar el metabolismo, que en general se ralentiza”, arrancó en la mesa de Mirtha Legrand.

“Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros dos días como algunas cosas y otras no, los siguientes días son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos”, aportó.

“Por ejemplo, los días que no tengo que comer grasas no puedo ir a restaurantes porque vos pedís un lomo o un pescado, que parece lo más light, y a todo le ponen un poco de aceite aunque sea para cocinarlo y yo no puedo comer nada de aceite ese día. Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos y medio. Además, por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca”, finalizó.

¡Y las redes ardieron con quejas múltiples porque según dicen esta dieta dista mucho de ser saludable!

La polémica periodista no deja de meterse en escándalos en la tele.

La polémica periodista no deja de meterse en escándalos en la tele.

Su nuevo cuerpo es para el aplauso.

Su nuevo cuerpo es para el aplauso.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig