Nazarena Vélez abandonó el rubio oscuro y se pasó al bando de las morochas: «Nuevo look» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez abandonó el rubio oscuro y se pasó al bando de las morochas: "Nuevo look"

LOOKS
LOOKS

Desde que dio su primer paso en el sendero de los medios masivos de comunicación, Nazarena Vélez deslumbró a hombres y mujeres gracias a su sensualidad (y su personalidad súper fuerte, claro). Siempre se mostró con un estilo parecido. Al principio, lucía con orgullo su larguísima cabellera. En este último tiempo, se animó a cortársela y llevarla corta. Es sí, nunca se animó a cambiar el color de su cabello. 

Es sabido: Nazarena forma parte de ese grupo de famosas que llevan con la cabeza en alto el tan adorado platinado. Por eso, todos se sorprendieron cuando apostó a un drástico cambio de look. La actriz pasó por su peluquería de confianza y le pidió que le tiñera de cabello de un rubio súper oscuro. NI bien la vieron, sus seguidores la felicitaron por este cambio de imagen.

 

Ahora, Naza se animó a dar un pasito más. Volvió a la peluquería en la que tanto confía y cambió el estilo de su cabellera. Ahora, se pasó al bando de las morochas. Feliz y orgullosa de su nueva cabellera, la mostró a través de sus redes sociales.

¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

¿Pulgar arriba o abajo?

¿Pulgar arriba o abajo?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig