in

Pampita sortea un vestido con una misión solidaria: “Lo recaudado es para la Fundación Garrahan”

La modelo animó a sus seguidores a participar del sorteo de un vestido que usó con fines solidarios para luchar contra la crisis sanitaria por el Coronavirus.

La lucha contra el Covid–19 no da tregua. Si bien  los gobiernos destinan fondos para hacerle frente a la pandemia que mantiene en vilo al mundo, –obviamente- siempre hace falta más. Después que un grupo de famosas, liderado por Susana Giménez, donara carteras y zapatos para la campaña #ensuszapatos destinada a garantizar el resguardo al personal médico y no médico de la Cruz Roja, ahora un destacado diseñador hizo lo propio y donó un emblemático vestido a la Fundación Garrahan.

Se trata de Jorge Rey y el modelo elegido es el que uso Carolina Pampita Ardohain durante la ceremonia de entrega de Los Martín Fierro de la Moda. Allí, la bella modelo lució un vestido de princesa, con amplísima cola y un delicado color rosado.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la conductora del programa  Pampita Online explicó cómo participar del sorteo del vestido, que juntará lo recaudado para la Fundación Garrahan. “GANÁ UN VESTIDO DE JORGE REY Y COLABORÁ CON FUNDACIÓN GARRAHAN”, comenzó animando a sus seguidores a participar. “El diseñador Jorge Rey donó a Fundación Garrahan el vestido que lucí en la última edición de los Martín Fierro de la Moda, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad y lo recaudado destinarlo a Casa Garrahan”, explicó la modelo que vivió una polémica con Tautu porque reveló su sueldo de 2019.

Y después detalló cómo participar del sorteo. “Te invito a que te sumes realizando una donación a través de la web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso y elijas entre las diferentes opciones de participación: $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades). ¡El viernes 5 de junio se comunicará a la persona ganadora del diseño! ¡El vestido puede ser tuyo y Jorge Rey le hace los arreglos necesarios para que te quede perfecto! @fundgarrahan”, concluyó Carolina, que pasa sus días con sus hijos en una casa en Nordelta.

Además, la jurado del Bailando mostró videos del backstage del día en que lució el impresionante vestido.

Comentarios