in

¡Parece otra! El rotundo cambio de look de Adabel Guerrero

La modelo, dejó atrás su característico color negro y se animó a sumarse al grupo de las rubias. El proceso de cambio lo compartió en sus redes sociales y recibió miles de elogios.

Hace unos meses, la vedette, Adabel Guerrero sostuvo que quería dejar su color morocho de lado. Así fue como se acercó a la peluquería del estilista, Leo Leiva y se hizo una iluminación. Pero al parecer no quedó conforme y quiso estar más rubia.

Por ese motivo, volvió a someterse a las manos de Leiva y se cortó las puntas y se hizo varios reflejos de color rubio dorado. Luego del cambio de look, Adabel utilizó las redes para agradecerle al peluquero y mostrar su nueva cabellera. 

Y ahora llegamos a este look increíble!!!! Genio de los genio!!! Logró sacar el color negro de tantos años y vuelvo a ser la rubia de hace diez años atrás!!! Nueva etapa, nuevo color, nueva Ada”, escribió

La publicación recibió más de 1800 comentarios por parte de los usuarios y de algunas amigas del ambiente, quienes la felicitaron por el color elegido. “Divina” escribió Evelyn von Brocke. “No puedo creer lo lindo que te quedo amiga. Hermosa”, lanzó Belén Pouchan. “Hermosa”, expresó Estefania Berardi.

Hace unos meses, Adabel contó que necesitaba un cambio de look y que “estaba cansada de verse siempre igual”. “Necesitaba un cambio de look. Estaba muy cansada del color negro, sentía que no me identificaba. Mi color natural es este”

ADABEL, SE SUMO AL BANDO DE LAS RUBIAS

La modelo, sufrió hace unos años atrás una crisis post parto que la llevó a alejarse de los medios de comunicación. “La maternidad me cambió la vida para bien y para mal. Fue una revolución interna muy grande… Me costó muchísimo volver al ruedo después de ese año que estuve encerrada en mi casa. En ese momento sentí que nadie entendía lo que estaba pasando, incluso mi pareja”, sostuvo

En la actualidad, Adabel Guerrero logró salir adelante y se encuentra en armonía disfrutando de su trabajo y vida familiar junto a su pareja, Martín Lamela, quien le propuso casamiento hace unos meses. Si bien no hay fecha, se estima que sea a mediados del 2020

Comentarios