¡Qué belleza! ¿Qué opinaron los famosos de la foto hot de Luciano Castro? – Revista Paparazzi

¡Qué belleza! ¿Qué opinaron los famosos de la foto hot de Luciano Castro?

En las redes sociales comenzó a circular una imagen donde se lo ve todo desnudo al galán, y no fueron pocos los que dieron su parecer.
LOOKS
LOOKS

Desde que en la madrugada del jueves 3 de octubre se viralizó una foto de Luciano Castro completamente desnudo y exhibiendo sus partes íntimas, el tema tomó protagonismo en las redes sociales. Todos eligieron hablar, dar su punto de vista y (en la gran mayoría) apoyar al actor de Pequeña Victoria (o gran según se quiera entender).

La primera que tomó la palabra fue su mujer, Sabrina Rojas, quien no tardó en hacerle frente a la situación: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.

Pero, a pesar de las palabras de la actriz, las memes, chistes y comentarios continuaron de manera tal que el tema se convirtió en trending topic. Una de las que tomó la palabra fue la periodista Florencia Etheves, que escribió: “Me parece fabulosa la respuesta de Sabrina a los/as desubicados que le hacen preguntas. Y no le encuentro gracia a hacer memes con la intimidad violada de una persona. Sea un varón o una mujer”.

Más y más...

Por su parte, fiel a su estilo y con picardía, Malena Guinzburg publicó: “Entrar a Twitter antes de dormir. Ver que todos hablan de lo bien que está Luciano Castro. Querer ver por qué lo dicen (curiosidad periodística nada más) y tan solo encontrar memes”.

Y el tema parece de nunca acabar porque las horas pasan y el tema sigue candente. “Mi solidaridad y mi envidia”, se sumó con su posteo el exfutbolista Hugo Lamadrid, acompañando el texto con una foto posando junto al galán. Por el lado del espectáculo, Connie Ansaldi citó: “Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”.

Mientras que Augusto Tartufolli fue más allá de la cuestión y recordó el episodio que vivió la pareja de actores y que desencadenó en la crisis de verano: “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su -emoji de banana- a sus garch...”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig