¿Qué se hizo ahora? El nuevo retoque estético de Morena Rial – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo ahora? El nuevo retoque estético de Morena Rial

La hija del periodista Jorge Rial engrosó sus labios y lanzó un profundo mensaje: “Tendrás lo que mereces”
LOOKS
LOOKS

A sus jóvenes 20 años, Morena Rial gusta de mostrarse vital y a la moda. Como cualquier chica de su edad, la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, va mostrando a través de las redes sociales los cambios que va experimentando en su figura.

Después de someterse a un bypass gástrico, con el que logró adelgazar 40 kilos, y de pasar por el quirófano para realizarse una cirugía reconstructora, la hija mayor del Intruso, busca realzar su belleza recurriendo a algunos truquitos. Parece que la muchacha visitó a su cirujano de confianza y se sometió a un tratamiento que le cambió el rostro.

Esta vez, según informó Todo Noticias, More se inyecto ácido hialurónico en sus labios para lograr una apariencia mucho más carnosa y sensual. Esta no es la primera vez que la muchacha se somete a un retoquecito en sus labios con el quedó de lo más contenta.

Y ella misma lo mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene 1 millón 200 mil seguidores y donde publicó dos fotografías en las que se la ve sensual, luciendo un short y un corpiño. Al pie de las imágenes, la joven escribió un sencillo, pero profundo mensaje: “Si luchas por lo que quieres, tendrás lo que mereces”.

Morena, que aún no confirma la reconciliación con Facundo Ambosioni, publicó fotos con elhijo de ambos, Francesco Benicio, en La Pampa, ciudad en la que el futbolista se desempeña ya que es parte del equipo del Club General Belgrano, de Santa Rosa, se mostró feliz con el cambio estético logrado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig