Quién es Toto Otero, el hijo de Florencia Peña que se recibió de pastelero, salió con Juanita Tinelli y enamora en las redes sociales – Revista Paparazzi

Quién es Toto Otero, el hijo de Florencia Peña que se recibió de pastelero, salió con Juanita Tinelli y enamora en las redes sociales

"Me creció el nene" dijo la actriz al presentar al flamante rey de las mesas dulces que es furor en el mundo digital.
LOOKS
LOOKS

En las redes sociales es "Flor de P". En la tele, "Flor de equipo". En la vida, mientras tanto, Florencia Peña podría decir ahora que tiene un "Flor de hijo". En realidad los tres (Toto, Juan y Tomás) están creciendo y desarrollando sus aptitudes, pero la actriz se detuvo particularmente en uno.

Toto alcanzó un logro en sus estudios y ella decidió celebrarlo con una foto un poco "subida de tono", "efervescente", "osada", digamos. Pocos minutos después, las redes estaban revolucionadas y mucha gente le pedía más datos de su hija. Muchos, mujeres y hombres, la llamaban suegra.

Toto se recibió de pastelero y Florencia, como cualquier madre orgullosa, lo publicó en las redes sociales. Pero en vez de hacerlo con la foto de una torta, de una factura o de un pan dulce, subió la foto de un "bombón": al fin y al cabo, así lo llamaron las cientos de personas que se animaron a dejarle un comentario.

En poco tiempo, la publicación se arrimó a los 100.000 likes y recibió más de 1.200 comentarios, la enorme mayoría elogiosos para el físico de Toto. Alcanza un corto y veloz recorrido para advertir palabras, pedidos, dedicatorias y un sinfín de emojis: corazones, llamas, palmas que aplauden o caritas que sudan.

RECIEN RECIBIDO DE PASTELERO, TOTO OTERO ES UN "DULCE" EN TODO SENTIDO. ¿O NO?

Su emprendimiento se llama Lo de Toto y tiene bastante suceso en las redes sociales, donde la gente le pide todo tipo de productos para endulzar el paladar (y de paso recrea la vista).

"Me creció el nene. Todo se recibió de pastelero. Metele que son pasteles" escribió ella para describir la alegría que siente por el enorme paso adelante que dio su hijo. Toto es fruto de la relación de la actriz con el músico Mariano Otero y fue novio de Juanita Tinelli, la hija de Marcelo y Paula Robles.

"ME CRECIO EL NENE" DIJO FLORENCIA PEÑA.

Como la madre, el pibe es hincha de Independiente y suele seguir con bastante atención los triunfos y las desventuras del cuadro de Avellaneda, que está llegando a los 19 años sin conseguir un título local.

TOTO OTERO ES HIJO DE FLORENCIA PEÑA Y EL MUSICO MARIANO OTERO.
TOTO OTERO, EL HIJO DE FLORENCIA PEÑA, PODRIA TENER FUTURO COMO MODELO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig