Quién pudiera: la particular forma con la que Wanda Nara elige sus carteras Chanel – Revista Paparazzi

Quién pudiera: la particular forma con la que Wanda Nara elige sus carteras Chanel

La empresaria compartió con sus seguidores cómo hace para poder elegir con qué color de cartera quedarse cuando no sabe por cuál decidirse.
LOOKS
LOOKS

Wanda Nara es una de las mujeres que impone moda con su estilo. La rubia no se priva de nada a la hora de armar sus outfits y siempre intenta lucir bien y cómoda, sobre todo cuando está al cuidado de sus cinco hijos.

En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi fue compras y mostró unas carteras Chanel que tenía para elegir. Pero, al parecer todas le gustaban a la modelo por lo que usó una particular forma de selección.

Según ella misma contó en sus stories de Instagram, Wanda tuvo que jugar por un ratito a ser niña para usar la técnica del "Ta, te, ti" para ver con cuál cartera se quedaba. Finalmente, mostró una color verde agua, la que habría sido la ganadora. ¿Se habrá quedado con la más linda?

Ahora, habrá que esperar para ver cómo combina Wanda las coloridas carteras Chanel con sus conjuntos o vestidos. Aunque ella confesó que es amante de vestir de negro, uno de los colores más elegantes y fácil para sumar accesorios con color.

"Dejaré de vestirme de negro el día que exista un color mas oscuro", dijo la modelo haciendo alusión a que nunca dejará de usar ropa en tonos negros.

Días atrás, la empresaria estuvo en boca de todos por su intensa actividad sexual. Es que según reveló Daniele Adani, un exjugador del Inter, Icardi Wanda tienen relaciones sexuales 12 veces por día. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig