Morena Rial está hace varios días instalada en Córdoba. Allí, la hija de Jorge lleva adelante compromisos laborales, se reencuentra con amigas y visitó a Facundo Ambrosioni para que Fran, su hijo, vea al padre. Y en el medio de esa seguidilla de traslados, la influencer se tomó un ratito para dedicarse a ella, ponerse la bikini y disfrutar del sol.
Después de un año con muchos altos y bajos para la joven, de una cruenta pelea con el conductor de Intrusos y la soledad que por momentos le impuso el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Covid, aprovechó la escapada a la provincia serrana, también a modo de “mini recreo”.

Y con ansias de estrenar los resultados de la cirugía estética de lolas que se hizo a fines del año pasado, es que More se fotografió con un modelo de dos piezas en color negro con incrustaciones de tachas. Las imágenes, claro, no pasaron por alto entre sus seguidores, que elogiaron mucho su actitud.
More aprovechó sus días en Córdoba para relajarse y entregarse al sol.
Y para acompañar las postales, la cantante acompañó sus posteos con enigmáticos mensajes que eligió para hablar en su nombre: “si me decís que si, sé que valdrá la pena”. “Por nadie voy a cambiar mi manera de pensar”, “la vida da mil vueltas, yo te avisé”.

El viaje que para More comenzó accidentado cuando impactó con el guardarrail en Ruta 91, está terminando con una sonrisa en su rostro y con su piel con color, después de disfrutar del clima al aire libre y hacerle, también, frente a latas temperaturas.
"Si me decís que sí, sé que valdrá la pena", "la vida da mil vueltas, yo te avise", posteó Morena, enigmática.
Por lo menos ahora, para ella, no es momento de pensar en las declaraciones que supo hacer sobre el accionar de su padre: “Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo y siempre la pone a ella (Romina Pereiro) y sus nenas ante que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir el rechazo de tu propia familia”.