Sabrina Rojas mostró una tierna foto retro por su cumpleaños: «Esta niña ahora es una mujer» – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas mostró una tierna foto retro por su cumpleaños: "Esta niña ahora es una mujer"

LOOKS
LOOKS

Los cumpleaños siempre son movilizantes y llevan, de modo natural, a reflexionar sobre el paso del tiempo, los logros y metas pendientes. Nada más gráfico para tomar consciencia del devenir que una foto de la infancia, toparse con ese pequeño ser lleno de sueños permite hacer un balance y también entregarse a la nostalgia.

 

Tal parece haber sido el caso de Sabrina Rojas, quien el lunes 6 de mayo cumplió años y lo recordó en Instagram compartiendo un retrato de su infancia. “Esta niña, ahora es una mujer que hoy ¡cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día”, escribió la actriz junto a la foto retro.

 

En menos de una hora, la publicación superó los 10 mil “me gusta” y obtuvo cientos de mensajes en los que se destacó el parecido con su hija Esperanza. “¡Espe es tu clon! Feliz vuelta al sol”, “Tu niña es igualita a ti, ¡felicidades!”, “Igual a tu hermosa hija”, fueron algunos de los comentarios.

 

Recién superada una fuerte crisis de pareja con Luciano Castro, que los llevó a anunciar su separación a comienzos del verano y una posterior reconciliación en febrero, Sabrina se muestra feliz con su presente y sin necesidad de ocultar su verdadera edad, total ¡sigue tan diosa como siempre!   

 

Sabrina Rojas festeja su cumpleaños.

Sabrina Rojas festeja su cumpleaños.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig