Sabrina Rojas mostró una tierna foto retro por su cumpleaños: «Esta niña ahora es una mujer» – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas mostró una tierna foto retro por su cumpleaños: "Esta niña ahora es una mujer"

LOOKS
LOOKS

Los cumpleaños siempre son movilizantes y llevan, de modo natural, a reflexionar sobre el paso del tiempo, los logros y metas pendientes. Nada más gráfico para tomar consciencia del devenir que una foto de la infancia, toparse con ese pequeño ser lleno de sueños permite hacer un balance y también entregarse a la nostalgia.

 

Tal parece haber sido el caso de Sabrina Rojas, quien el lunes 6 de mayo cumplió años y lo recordó en Instagram compartiendo un retrato de su infancia. “Esta niña, ahora es una mujer que hoy ¡cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día”, escribió la actriz junto a la foto retro.

 

En menos de una hora, la publicación superó los 10 mil “me gusta” y obtuvo cientos de mensajes en los que se destacó el parecido con su hija Esperanza. “¡Espe es tu clon! Feliz vuelta al sol”, “Tu niña es igualita a ti, ¡felicidades!”, “Igual a tu hermosa hija”, fueron algunos de los comentarios.

 

Recién superada una fuerte crisis de pareja con Luciano Castro, que los llevó a anunciar su separación a comienzos del verano y una posterior reconciliación en febrero, Sabrina se muestra feliz con su presente y sin necesidad de ocultar su verdadera edad, total ¡sigue tan diosa como siempre!   

 

Sabrina Rojas festeja su cumpleaños.

Sabrina Rojas festeja su cumpleaños.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig