in

Súper votación Paparazzi: ¿Quién fue la mujer mejor vestida del año?

Un nuevo año donde los especialistas en moda pusieron el ojo… y el voto en nuestras famosas analizando los outfits que cada una de ellas eligió para distintas ocasiones.

Cada gala o ceremonia de los Martín Fierro es una buena oportunidad que tienen los famosos para lookearse y destacarse. Y con el correr de los años, tal como lo explican los expertos en el tema, nuestras figuras se ocupan y preocupan cada vez más a la hora de armar sus outfits para cada ocasión. Por eso, una vez más, Paparazzi consultó a los que más saben al respecto para que pongan sus votos y elijan a la que consideran fue la mejor vestida del año, siempre analizando los looks de actrices, modelos, cantantes y conductoras.

El jurado estuvo compuesto por 50 especialistas vinculados al mundo de la moda. Y, entre ellos, se destacaron diseñadores, productores, fotógrafos, peinadores y maquilladores. ¡Imperdible!

¿Quién ganó? El primer lugar del podio fue para Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo Tinelli, quién no sólo se destaca por su belleza natural sino también, según los especialistas en moda, por la elección de sus vestidos para cada evento al que asistió. “Sin dudas, para mí este año se destacó Guillermina Valdés. Fue muy ecléctica, sexy y elegante en todas las alfombras rojas que pisó”, destacó Fabián Paz, socio y amigo de la ex modelo y empresaria del calzado, quien recolectó 69 puntos (cada jurado eligió a 3 mujeres, otorgándole 3, 2 y 1 punto).

¿Quién quedó tocándole los tobillos? Juana Viale, con 62 unidades. “La nieta de Mirtha siempre es la mejor en todo momento por su clase, su elegancia, por su belleza y la elección maravillosa que hace. Siempre está bien y me gusta, más allá de las diferencias que tengo con su abuela. Ella como ejemplo me parece súper distinguida”, destacó el diseñador Roberto Piazza, justificando su elección.

Finalmente, para completar las tres favoritas de la gente, aparece Zaira Nara, quien se acomodó en ese lugar con 41 puntos. “Me parece una de las conductoras de televisión que propone looks lindos, fáciles de llevar, desde low cost hasta de marcas buenas y costosas. Con estilo marcado sabe lo que le queda bien y para dónde ir”, explica Mariano Caprarola, tras poner a la hermana de Wanda en segundo lugar en su votación.

La embajadora. Luego de liderar por años esta encuesta anual, y tras recibir este 2019 el primer Martín Fierro de Moda, consideramos que Pampita ya es la número uno en el tema, y por eso fue obviada en la encuesta a fin de ver quién la sucede en este trono que acaba de dejar vacante.

¡Felicitaciones, Guille! Por lucirte y destacarte este año con tus looks. El resto de los lugares hasta el décimo puesto lo ocuparon las siguientes figuras: 4) Tini Stoessel. 5) Carla Peterson. 6) Agustina Casanova. 7) Nicole Neumann. 8) China Suárez. 9). Sofía Zamolo. 10) Julieta Prandi.

Comentarios