in

Como si tuviera pocos, un nuevo problema para Pampita: conseguir invitados para su programa

La modelo volvió a la conducción de su programa, pero la pandemia le puso difícil conseguir invitados que se animen a la entrevista mano a mano.

Como tantas otras veces, Pampita fue una de las grandes protagonistas de la semana. Su vuelta a la conducción televisiva quedó condenada al segundo plano al calor y al ritmo de su terrible pelea con Mariana Brey. ¡Se dijeron de todo! Ahi hay algo que viene de arrastre, porque parece raro que se enfrenten tan fuerte por el casamiento de Pico Mónaco. Parece poco motivo.

Pero no fue el único problema que enfrentó Pampa. El fuerte de su programa siempre fueron las notas mano a mano en el “living”. Y la pandemia se la puso difícil tanto a ella como a sus productores. A mi, por ejemplo, me llamaron, pero les dije que si no era por un tema muy urgente o por un trabajo remunerado prefería no salir de casa.

LO PRIMERO QUE HIZO FUE PELEARSE

Ni siquiera aceptó la candidatura a diputada que Cinthia Fernández, fiel a su estilo, ya protagonizó su primera polémica como “política“. Se dijo que la morocha había sido convocada por el partido que integra Amalia Granata, pero la rosarina, compañera mía en la radio, se apuró en desmentirla. ¿Y ahora? Con Cinthia en el medio, nunca se sabe…

A FLOR LE VEO PASTA

Estos días se dijo que Flor de la Ve también se podía sumar a la arena política, y debo decir que le veo condiciones. Ella es una luchadora tremenda desde siempre, y se ha ganado a fuerza de trabajo y sacrificio cada lugar que consiguió. Dicen que está muy involucrada en la cooperadora de la escuela a la que van sus chicos, y que ahí le dieron ganas de dar el salto. ¡Que se anime!

TINELLI, ADIOS Y REGRESO

Finalmente, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés. Tuvieron una historia de amor hermosa que duró casi 8 años y la ruptura se dio en buenos términos, como corresponde a dos personas grandes que supieron quererse. La otra sorpresa fue que se anunció el regreso del Cantando por un sueño, y el casting promete ser espectacular. Ya lo estamos esperando.

¿NACE UNA ESTRELLA?

¿Alguien recuerda muchos casos de gente que se hizo famosa por una prenda? No muchos, ¿No? Bueno, un ejemplo es el de Romina Malaspina. Una noche se puso un top transparente para conducir un noticiero y todo el mundo, para bien o para mal, habló de ella. Después se dijo que iba a ir al Bailando, pero como se postergó una y otra vez se la anunció como posible integrante del Cantando. Todos los quieren, la desean y la pretenden. Veremos si sabe cómo mantenerse en el candelero, y si tiene las condiciones que le salven “la ropa”.

Comentarios