in

Mi relación con Rubén Muhlberger

Hace mucho tiempo me atiendo en su clínica, y todo lo que pasó durante estos días no me resulta ajeno ni anecdótico. Me decidí y voy a contar en detalle mi experiencia con él.

Hace mucho tiempo que me atiendo con Rubén Muhlberger, y debo dividir mi experiencia junto a él en dos partes. Una la médica y otra la administrativa. En cuanto al segundo aspecto, el de lo legal, el papeleo, las habilitaciones y el trato a sus empleados, tengo que decir que mi desconocimiento es absoluto y total. Yo llegaba, saludaba a todo el mundo como corresponde, me atendía y me retiraba. Nada más. No tengo idea de esas cosas.

En cuanto al trato que recibía y a los tratamientos que se me efectuaban debo reconocer que mi opinión es altamente positiva. Todos eran muy cariñosos conmigo, y no tengo nada malo para decir en ese aspecto.

Además de los tratamientos estéticos, utilizo el sistema de sueros por el cual se aplican vitaminas. El doctor me indica análisis para ver qué necesita mi cuerpo, y yo los hago dónde quiero a través de mi pre-paga. El los leía y analizaba qué vitamina requería mi organismo.

En ese sentido, mi experiencia fue y es muy buena, y no sólo con el doctor: con toda la gente de la clínica, siempre amorosa y siempre a favor. Por supuesto él fue muy cariñoso desde el primer día, y muy dedicado al tema de la salud. Las limpiezas faciales y los sueros me dieron buenos resultados.

Me encontraba con famosos que también han testimoniados buenas experiencias, como Beto Casella, Susana Giménez, la propia Moria, Luciana Salazar. Bueno, me he encontrado con la familia de Messi, con Diego Maradona y con tantos otros. Esperemos que se resuelva en la justicia.

PARECE MUCHO, PERO NO

VICKY LE RECLAMA 700 LUCAS MENSUALES AL EX MARIDO.

Claro, vos estás en tu casa contando moneditas para llegar a fin de mes y te enterás que Vicky Xipolitakis pide 700.000 pesos mensuales de cuota alimentaria y te agarra un ataque de hígado. Pero la ley establece que el hijo de padres separados debe mantener el mismo ritmo o “estatus” de vida que cuando mamá y papá estaban juntos. Si Naselli es tan millonario como dicen, entonces es lo que corresponde. Ahí, punto para la Griega.

CUARENTENA FATAL

TINI Y YATRA. MUCHAS SONRISAS EN LAS REDES SOCIALES, PERO EN LA VIDA REAL…

Al final, hay que preguntarse seriamente si se les puede creer a las redes sociales. Porque un simple repaso por las de la querida Tini Stoessel y Sebastián Yatra permitía observar a una pareja plena, feliz, llena de proyectos y de ilusiones. Pero un día nos enteramos que la cosa no iba más, y no solo eso: había una supuesta tercera en discordia importada de México. La próxima vez que nos metamos en Instagram, a usar bien la lupa para develar qué cosas son ciertas y cuáles están más infladas que abdominales de muñeco Michelín.  

Comentarios