in

Moria y sus vayainas empoderadas

La conductora logró hacerse fuerte en las tardes de América TV con un equipo ecléctico.

Moria la tenía atada como jurado del Bailando y se atrevió al riesgo de conducir Incorrectas.

MORIA PARA LA VICTORIA

Sorprendió mucho, en un principio, la decisión de Moria de dejar su zona de confort en el Bailando por un sueño para sumarse a un proyecto nuevo con todo el riesgo y la incertidumbre que eso representa.

Y ahí fue Moria con sus Incorrectas en los primeros días del año pasado, y fiel a su estilo rebautizó a sus panelistas como “las vayainas”, nombre que rápidamente se hizo tendencia y lugar habitual entre el público.

Otro gran acierto de la One fue la elección de sus vayainas. Las chicas son muy picantes y hay diferentes pensamientos, además también entendieron rápido el concepto de programa que tenía Moria, quien las deja volar.

EL GRAN ACIERTO

Uno de los grandes aciertos que tuvo Moria Casán en el armado de su equipo fue la incorporación de Nora Cárpena como panelista. La reconocida actriz jamás se había puesto el traje de panelista, y la verdad es que cumplió con todas las expectativas.

Un programa de actualidad tiene un ritmo totalmente diferente a uno de ficción, donde ella supo lucirse. La actriz entendió el juego al toque y no tiene ningún tipo de drama en meterse en el barro mediático de la farándula, así fue como tuvo fuertes cruces con famosos y hasta con sus propias compañeras, y demostró que puede ser el sostén de Moria en el programa.

Una grata sorpresa, y Nora le agradeció la confianza a la One: “Tengo que agradecer porque estoy acá por ella, que sugirió mi nombre. Es la primera vez que hablo sin libreto y que trabajo en esta casa. Es un orgullo, Moria”.

MORIA DE AMERICA

América es un canal que tiene un lugar importante en el corazón de Moria. Ella misma dice que el canal de la calle Fitz Roy 1650 es su emisora, y no es para menos, porque después de 15 años volvió a la conducción televisiva cuando se puso al frente de Incorrectas.

En aquel momento, acompañada por Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kämpfer, Micaela Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble, más la música de Abba de fondo, Moria hizo su entrada triunfal al nuevo estudio montado para su programa e hizo su presentación con un monólogo de más de diez minutos al mejor estilo de su lengua karateca: “Yo no puedo debutar en nada, amor. Estoy redescubriendo América, una especie de revival de Cristóbal Colón”.

Hoy ya instaladísima, con un panel renovado y picante, la One oxigena las tardes de la tele.

Comentarios