Inspiración: cuando las nuevas generaciones buscan un futuro mejor – Revista Paparazzi

Inspiración: cuando las nuevas generaciones buscan un futuro mejor

En el marco de su campaña Principios, Grupo Atlántida presenta una nueva causa: la inspiración. Y son Mateo Salvatto, Santiago Artemis, Maite Lanata, Soledad Barruti y Connie Isla quiénes alzan la voz en nombre de todos los que no dudan en deconstruir conceptos preestablecidos y en producir un cambio. 
Principios
Principios

El 25 de enero de 2021 comenzó la campaña PRINCIPIOS que aborda temáticas de alcance social. En lo que va del año, a nivel nacional, se habló del cuidado del agua, de los femicidios, del bullying, de la inclusión, del cuidado de la tierra y de la solidaridad.

Y ahora llegó la hora de darle lugar a la "Inspiración" y a esa generación que, desde sus actividades y experiencias, propone un cambio, apuesta por la prosperidad, desafía conceptos ya instalados e infunde esperanza a sus compatriotas.

Quienes protagonizan este principio son la periodista Soledad Barruti (40), el emprendedor tecnológico Mateo Salvatto (22), la actriz Maite Lanata (21), el diseñador Santiago Artemis (29) y la artista e influencer Connie Isla (27). Juntos brindan cinco miradas, cinco experiencias y cinco propuestas para mejorar el presente.

Dando el puntapié de este principio, Connie dice: "Si debiera elegir qué mensajes deseo dar desde mi lugar, empezaría por querer que la empatía, el respeto y la solidaridad sean los valores a los que tendríamos que apuntar como sociedad. Eso aplicado a todo. Ahí sí que no se puede fallar".

Por su parte, y vislumbrando el futuro, Mateo suma: "Una revolución solidaria cambiaría el mundo que se nos viene, pero depende de lo que entendemos por ‘solidaridad’. Siempre y cuando sea entendida desde construir oportunidades para los otros, ponernos en los zapatos del de al lado, prejuzgar menos, y tratar de construir más puentes de los pozos que cavamos. En mi humilde opinión, la peor desigualdad es la de la falta de una educación sólida para todos. Y le compite cabeza a cabeza la brecha digital. Si no trabajamos en estos dos áreas, estamos realmente en el horno".

Acompañanos en las redes sociales usando los hashtags #Principios2021 e #Inspiración2021.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig