A Darío Barassi y a su mujer les propusieron ser swingers: «De los nervios que me dieron me puse a…» – Revista Paparazzi

A Darío Barassi y a su mujer les propusieron ser swingers: "De los nervios que me dieron me puse a..."

El propio conductor lo contó todo en la pantalla de Canal 13.
ROMANCES
ROMANCES

Darío Barassi hizo una picante confesión al aire. El conductor de 100 argentinos dicen contó cómo fue el día en que a él y su mujer, Lucía Gómez, le propusieron ser swingers. Contó cuál fue reacción y qué piensa ahora sobre la posibilidad de intercambiar pareja en la intimidad.

Darío aprovechó que uno de los participantes de su ciclo de preguntas y repuestas por El 13 confesó la costumbre que mantienen con su esposa y ahí se animó a contar cómo fue su vivencia cuando un director teatral le propuso a él y a su esposa, con quien son padres de dos nenas, hacer un intercambio sexual.

Todo comenzó cuando en el programa el tópico debatía sobre ´qué te molesta cuando tomás mate con otras personas´. A partir de eso, Barassi recordó una experiencia que vivió en el pasado y que, quizá en su realidad, no estaría tan alejada de lo que le gustaría, según contó.

"Una vez, no voy a contar quién, me invitaron a comer con mi mujer a la casa de un director de teatro. Y nos propusieron cositas...", comenzó Darío haciendo autoreferencia de la experiencia que vivió junto a su esposa. La pícara confesión la hizo con la tranquilidad de que su beba, Inés, de dos meses, ya está recuperada después de estar internada por un problemita de salud.

"Y yo, por debajo de la mesa, rezaba un rosario, no sabía qué hacer, chicos. En el quinto misterio glorioso, Dios´", confió Barassi, mientras intentó parafrasear un pasaje bíblico, recurriendo al humor que suele transmitir en el ciclo de las tardes de El 13.

"Dije que no... No estoy para eso", aseguró Darío. Y el participante, inmediatamente le dijo: "la primera vez te pasa...", lo que despertó la risa del conductor y le respondió: "bueno, voy a llamar al director porque estoy con ganas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig