Las fotos del lujoso living comedor de Darío Barassi – Revista Paparazzi

Las fotos del lujoso living comedor de Darío Barassi

El conductor sorprendió al mostrar los detalles de su casa. 
TEVE
TEVE

Dario Barassi no tuvo una buena semana. Y es que, el conductor atravesó dias de angustia cuando su hija menor fue internada de urgencia. Fue en Socios del Espectaculo donde dieron a conocer la noticia y tomaron por sorpresa al famoso, quien rompió el silencio.

Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”, revelaron.

Fue entonces que Dario lanzó: ”Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”.

Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero como es una bebita muy chiquita de 30 días hay que hacerle diez mil estudios, por protocolo se intensifica todo, eso es lo que nos demora en la internación", continuó el famoso.

Ahora bien, tras recibir el alta de su bebe, Dario Barassi se mostró muy relajado en su casa. Fue por eso que compartió una foto desde su living comedor y sorprendió. En el lugar se ve que el sanjuanino optó por paredes blancas, grandes ventanas para el ingreso de luz natural.

Además, también se observa un sillón tapizado en lino. Un gran florero. Una mesa de madera con seis sillas. Una mesa ratona y dos platos rústicos que cuelgan de la pared. Y es que, todos quedaron sorprendidos con la decoración del lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig