¿A dónde se fue de viaje Gastón Soffritti luego de su separación? – Revista Paparazzi

¿A dónde se fue de viaje Gastón Soffritti luego de su separación?

ROMANCES
ROMANCES

Gastón Soffritti (27) y Stefanía Roitman se separaron sorpresivamente. Es que cuatro días después de mostrarse juntos en la entrega de los Martín Fierro anunciaron a través de un posteo de Instagram su separación. Entonces, el actor armó sus valijas y se fue de vacaciones a Punta del Este.

 

Si bien nadie esperaba aquella bomba, ellos lo venían conversando. Eso al menos fue lo que él le explicó a Gente. “Lo veníamos hablando. Más allá del noviazgo siempre fuimos muy amigos. Sentíamos que en este momento no teníamos tanto tiempo para nosotros, ya que priorizábamos nuestras carreras y otras cuestiones. Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos”, explicó.

 

“Medio que necesitábamos vivir un poco más la vida… Y nos preguntamos: ‘¿Por qué no vamos por este lado, que seguro nos sentiremos mejor?’", agregó a la par que comentó que la separación fue de común acuerdo.

Y después contó que siguen manteniendo un vínculo. “No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo… ¡Es un placer! Ella es una persona excelente, que quiero tener siempre en mi vida”, relató.

 

Y después no descartó la posibilidad de volver a apostar a la pareja. “Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante puede ser que volvamos, o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá…”, concluyó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre jugando, nunca injugando. . . . @enjoypuntadeleste @enjoypuntapoker #Poker 🎲

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Después de mucho amor, la pareja se tomó un momento para repensar.

Después de mucho amor, la pareja se tomó un momento para repensar.

¡Qué lindos son!

¡Qué lindos son!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig